sábado, marzo 08, 2008

Carrefour abrirá 15 almacenes en Colombia con una inversión de 300 millones dólares

COLOMBIA-COMERCIO
Agencia EFE
Sábado, 8 de marzo 2008
El presidente de Carrefour Colombia, Frank Pierre, declaró al diario financiero

La multinacional francesa Carrefour planea abrir este año 15 nuevos almacenes en Colombia con una inversión cercana a los 300 millones de dólares, para completar sesenta tiendas en el país, declararon sus directivos en una entrevista publicada hoy.

El presidente de Carrefour Colombia, Frank Pierre, declaró al diario financiero "La República" que las nuevas tiendas se establecerán en Bogotá, Cali y Barranquilla, donde la cadena ya opera, así como en Valledupar y Duitama por primera vez.

Explicó que la cadena de hipermercados planea ofrecer otros servicios "bajo el mismo techo", como agencia de viajes y farmacia, además de las trece estaciones de gasolina que ya funcionan en sendos almacenes.

En cuanto a las estaciones de combustible, Carrefour planea la apertura de otras 24 y se propone abrir 45 nuevas farmacias en asocio con la Caja Colombiana de Subsidio Familiar (Colsubsidio), a partir de abril próximo.

"Es una inversión 50-50 en la que esperamos aprovechar nuestra ventaja como minoristas, así como la amplia experiencia de Colsubsidio", entidad que cumplió medio siglo de labores, agregó Pierre.

Carrefour, que cumple diez años de estar en Colombia, tuvo en el 2007 ventas brutas de cerca de 1.500 millones de dólares.

La cadena abrió el año pasado 15 nuevas tiendas, con una inversión cercana a los 300 millones de dólares.




LE INVITO A VISITAR NUESTROS ACTUALES PROYECTOS DE MERCADEO EN www.igomeze-nuevobazurto.blogspot.com
www.igomeze-royalw.blogspot.com

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
igomeze@gmail.com

Móvil (57)3 314 888 1895
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: