martes, marzo 18, 2008

Haz: moda que cuida la figura y la billetera - COLOMBIA






Una iniciativa que pone la moda al alcance de más consumidoras.
Piezas fáciles de llevar, acordes con las últimas tendencias.
Judy Hazbún presentó su colección para Almacenes Éxito.


Por
Juliana Correa H
Enviada especial-Barranquilla

La última apuesta de la diseñadora Judy Hazbún no está hecha para quedarse en el clóset esperando una gran ocasión. Fue creada para ser usada, combinada entre sí en diferentes ocasiones de uso: la oficina, una tarde con las amigas, una salida de fin de semana?

Es Haz, la colección que esta diseñadora barranquillera creó para Almacenes Éxito. Haz, de Hazbún, es parte de la esencia de Judy, una mujer creativa, llena de sofisticación Caribe pero al mismo tiempo relajada y descomplicada. Esta última faceta es la que prevalece en esta propuesta.

Por tratarse de una colección que se distribuye en almacenes de cadena, es totalmente comercial. Ropa sin mayores pretensiones creativas porque está pensada para la mujer que necesita verse bien en los diferentes escenarios de la vida cotidiana sin invertir mucho dinero.

Haz se traduce en prendas cómodas y muy versátiles. Pantalones, capris y bermudas en algodón y materiales livianos perfectos para la oficina. El vestido de cuello en V y corte imperio que pudimos ver en morado, chocolate y amarillo será sin duda uno de los hit de esta colección, al igual que los blusones de cuello Mao con detalles como alforzas (pequeños prenses).

Judy deja entonces que su creatividad vuele en sus colecciones Pret a Porter (listas para vestir), y expone su lado más pragmático y comercial en esta alianza con Almacenes Éxito.

No es la primera vez que ella realiza una colección para un almacén de cadena. Ya lo había hecho para Vivero con excelentes resultados. Una experiencia que el Éxito quiso repetir. Por eso recurrió de nuevo a Judy.

El algodón, por su frescura y versatilidad, es el material predominante en esta colección. En cuanto a los colores, la diseñadora se inclinó por los tonos planos: rojo intenso, azul, amarillo, morado. También utilizó tonos crudos, para darles a sus consumidoras muchas opciones de mezclar sus prendas.

Una colección que funciona porque está dirigida a un público masivo, una mujer que quiere estar cómoda y lucir bien pero que al mismo tiempo llevar los últimas tendencias.

Las prendas están en un rango de precios entre 60.000 y 75.000 pesos, así que por ese precio, muchas mujeres podrán lucir una prenda diseñada por Judy Hazbún.


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Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
igomeze@gmail.com

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