lunes, julio 07, 2008

El Perú se reinventa

Gmail - GAMARRA - igomeze@gmail.com
EL ÁNGULO
El Perú se reinventa

Por Gladys Triveño

Los empresarios peruanos se han dado cuenta de que los tiempos han cambiado y de que hoy el diseño, la calidad, los procesos de producción eficientes y el acceso oportuno a los mercados son condiciones para la generación de riqueza.

Gamarra es un buen ejemplo. Hoy se está reinventando de la mano de sus fundadores y gracias al liderazgo, entusiasmo e innovación de las nuevas generaciones. Gamarra alberga sectores diferentes con agendas distintas, pero que se tienen que retroalimentar de los mismos apetitos y preferencias de los consumidores nacionales e internacionales. Ellos son los que incentivan a mejorar la forma en que se hacen las cosas en la actualidad. Este hecho ha motivado que los empresarios coincidan en posicionar a Gamarra como un megacentro comercial y productivo especializado en el sector textil-confecciones y competitivo en el exterior.

El gran reto que tienen es compatibilizar agendas y fortalecer sus capacidades para convertir en realidad un objetivo que no es solo de ellos sino de todos los peruanos.

No hay comentarios.: