lunes, julio 28, 2008

ROQUE & CLARITA






Clarita Echeverry y José María Mesa; Carlos Eduardo Botero y Cristina Toquica de Botero; Roque Ospina y Amparo de Ospina.
Autor: Carmen Vásquez

















Empezaron juntos desde que el Inexmoda abrió sus puertas al mundo de los textiles, los confeccionistas, los diseñadores y todo lo que rodea este basto trabajo y negocio de la aguja, el hilo y el dedal. Ellos dos al lado de Alicia Mejía, conformaron la trilogia inseparable de la creación de las dos ferias que ya llegan a una edad de madurez.

Colombiatex la primera con su versión número 20 y Colombiamoda la segunda hoy cumpliendo su versión número 19. Siempre se les veía juntos, palabra más, palabra menos en las primeras ferias en donde el acto de inauguración era uno de los momentos más esperado ellos tres tenían y daban las mejores noticias en el discurso de saludo. A ellos les tocó lo duro. Abrir el camino, hacer las alianzas, agrupar a los diferentes sectores, hacer el llamado a los diseñadores, seleccionar, montar y vigilar que todo saliera a la perfección. La sudaron.

Pero en las ferias... allí estaban los tres, impecables. Cada uno de ellos podemos decir en el idioma de la moda... diseño y trabajo su propia colección. Roque, la dirección; Clarita, lo internacional y Alicia, el mercadeo. Alicia partió primero. Roque y Clarita lo hacen ahora. Ellos dos están por salir en par días a la pasarela y recibir los aplausos. Se los merecen todos y de pie.

Y como las sorpresas existen y son las más deliciosas. Muy calladitos todos los integrantes del equipo de trabajo de Inexmoda, organizó una deliciosa y familiar cena en el muy elegante y de moda restaurante El Cielo, en la noche del viernes pasado. Todo sorpresa para ellos.

Quedaron con el corazoncito arrugado del sentimiento, pero... como si estuvieran en el cielo de la dicha compartida con el afecto de todos los que trabajaron unidos todos estos años y también los que llegan.



Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
COLOMBIA - SURAMERICA

MIEMBRO ACTIVO DE COPERTEX
Gestión y Marketing
COLOMBIA Y PERÚ

No hay comentarios.: