miércoles, septiembre 24, 2008

Cencosud aplica fuerte reestructuración a plana gerencial

Cencosud aplica fuerte reestructuración a plana gerencial - Invertia
Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, 14:42hs

Fuente: INVERTIA
Informó a la SVS
Cencosud aplica fuerte reestructuración a plana gerencial

Thomas Keller, quien asumió la gerencia de la División de Supermercados de la retailer, asumió su puesto el 18 de febrero de 2007 y hoy se conoció su renuncia al cargo.
Perfil de Thomas Keller: El nuevo gerente de Cencosud - 18/02/2007-

SANTIAGO, septiembre 24. Una fuerte reestructuración de su alta plana gerencial, que incluye la salida de la empresa de Thomas Keller Lippold, realizó la retailer Cencosud, empresa controlada por Horst Paulmann.

En un comunicado emitido a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la compañía señaló que "el Directorio tomó conocimiento de la renuncia al cargo de Gerente de la División de Supermercados de don Thomas Keller Lippold, a partir del 11 de octubre próximo".

En su reemplazo, según detalla el Hecho Esencial, asume Pablo Castillo Prado, quien hasta le fecha se desempeña como gerente General Corporativo de la tienda por departamentos de Cencosud, París.

Cabe destacar que estos cargos son la máxima responsabilidad en sus áreas en los cinco países que se encuentra presente Cencosud: Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

"Por su parte -comunicó también la empresa- la Gerencia División de Tiendas por Departamento Paris, será asumida por Jaime Soler Botinelli, con responsabilidad de las operaciones en Chile e Internacionales".

Adicionalmente, se nombró también a Marcos Crimella de Ariño, como Gerente de Cencosud Supermercados Chile.

No hay comentarios.: