miércoles, septiembre 24, 2008

I Encuentro Internacional de Marcas Y Retail en la Costa Caribe (Colombia)

EL INFORMADOR - Sociales - Santa Marta, Colombia

TOMADO DE EL INFORMADOR (Santa Marta)
En la universidad del Norte
I Encuentro Internacional de Marcas Y Retail en la Costa Caribe
El Informador
mensajes@el-informador.com


Con el fin de contribuir al desarrollo minorista en Colombia, especialmente de la Región Caribe, la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte presentará este 24 de septiembre durante el Primer Encuentro Internacional de Marcas y Retail tendencias Internacionales, las últimas tendencias mundiales del sector y analizará los aspectos estratégicos que influyen en el manejo de la comercialización masiva de productos o servicios en grandes superficies, en los clientes mayoristas y minoristas.

Este evento, de gran interés para el desarrollo económico de la región, estará presidido por Diego Cardona, decano División de Ciencias Administrativas, y Octavio Ibarra, profesor investigador especialista en marcas. Y contará con la participación de conferencistas como Alberto Mario Rincón, director comercial Bavaria Sabmiller, quien hablará sobre Posicionamiento estratégico de los Retailers; George Panigyrakis, Athens University, disertará sobre Atmospherics Customer Service and Experience In Retailing; Octavio Ibarra, docente, Universidad del Norte hablará sobre Marcas propias en Colombia: Una Fuente de Ventajas Competitivas en el Negocio Minorista.

A las 3:45 de la tarde, tendrá lugar el Panel de Discusión. Posteriormente, intervendrán Marcela Martínez, gerente Nacional de Canales de Distribución Femsa; Guillermo Londoño, jefe regional Gran Consumo, Almácenes Exito; Juan Humberto Orrego, gerente general Asensa, hablará sobre Retail Relationship Management, Dagoberto Páramo, investigador Universidad del Norte presentará el tema El Rol de las Tiendas de Barrio En El Negocio Minorista Colombiano, finalmente Octavio Ibarra presentará las conclusiones del Primer Encuentro Internacional de Marcas y Retail

El Encuentro está dirigido a: empresarios, directores comerciales, gerentes de mercadeo, gerentes y ejecutivos de cuentas claves, jefes de compra, asesores de venta, estudiantes y profesores de las distintas Universidades de la Región Caribe Colombiana.

No hay comentarios.: