lunes, octubre 06, 2008

Conversando con Georges Chetochine: ¿En qué fallan las empresas cuando comunican sus marcas?










Encuentra más videos como este en Proyecto Libellus

Continuando con un tema en el que Chetochine ha profundizado - el marketing de las emociones -en esta oportunidad reflexiona sobre las diferentes generaciones que conviven en este momento: los señores, los "pappy boom", la generación X, "la generación Y", y quiénes hacen la comunicación y por qué muchas empresas se equivocan cuando hacen la comunicación de sus marcas.

TOMADO DE http://www.proyectolibellus.com/ "Comunidad del marketing en retail"





CUANDO EL ARTÍCULO PUBLICADO PROCEDE DE UN MEDIO LE INCLUYO EL LOGO DEL MEDIO O EL RESPECTIVO "TOMADO DE:" CUANDO ES DE MI PROPIA AUTORIA LO DESTACO SUFICIENTEMENTE

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@gmail.com
COLOMBIA - SURAMERICA

MIEMBRO ACTIVO DE COPERTEX
Gestión y Marketing
COLOMBIA Y PERÚ

No hay comentarios.: