martes, octubre 07, 2008

Moda peruana en París





por Silvia Celi

Artículo publicado el 16/09/2008 Ultima reactualización 29/09/2008 08:46 TU

Desfile de moda peruana en París(Foto: César Delgado Wixan)

Desfile de moda peruana en París
(Foto: César Delgado Wixan)

El salón de Prêt-à-Porter de París, que tuvo lugar entre el 4 y el 8 de setiembre pasado, reunió a cinco diseñadores peruanos que presentaron durante un desfile sus visiones de la moda femenina Primavera-Verano 2009.

Claudia Bertolero, una joven con mucho talento, se inspiró en el vestuario de la cultura negra de la costa peruana y la fusionó con el que llevaban los conquistadores españoles. José Miguel Valdivia, uno de los nombres que más cuentan en el ámbito de la moda peruana, declinó el denim o tela de jean, hasta en traje de noche. Ani Alvarez Calderón, Roger Loayza y Gerardo Privat también propusieron colecciones con formas originales y colores vivos. El punto común entre los cinco diseñadores fue que todos todos utilizaron el algodón Pima, considerado como el mejor del mundo.

Entrevistados: Rosario Pajuelo, agregada comercial en la embajada de Perú en Francia; y el diseñador peruano José Miguel Valdivia.



CUANDO EL ARTÍCULO PUBLICADO PROCEDE DE UN MEDIO LE INCLUYO EL LOGO DEL MEDIO O EL RESPECTIVO "TOMADO DE:" CUANDO ES DE MI PROPIA AUTORIA LO DESTACO SUFICIENTEMENTE

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@gmail.com
COLOMBIA - SURAMERICA

MIEMBRO ACTIVO DE COPERTEX
Gestión y Marketing
COLOMBIA Y PERÚ

No hay comentarios.: