jueves, octubre 23, 2008

Rueda internacional de negocios en la ciudad (Bucaramanga Colombia)




( 0 - votos )

Del 3 al 6 de diciembre se realizará en Cenfer el ‘Grin Bucaramanga 2008’. Se trata de la Gran Rueda Internacional de Negocios que reunirá por primera vez en esta ciudad a más de 100 empresarios de Colombia y de otras partes del mundo.

La idea es facilitarles a los empresarios locales un encuentro con visitantes y compradores nacionales e internacionales, a través de la presentación de su portafolio de marcas de productos y servicios.

Según el alcalde, Fernando Vargas Mendoza, “queremos promover la ciudad, conquistar nuevos mercados, aumentar las ventas y, sobre todo, mejorar la rentabilidad de las operaciones de nuestros empresarios”.

La jornada, a la que están invitados 60 empresarios de 30 países y otros 40 de Colombia, contará con el siguiente lema: ‘Bucaramanga, microempresaria por naturaleza, unámonos todos’.

“Nos visitarán los representantes de lo mejor del mundo empresarial. Ellos conocerán de primera mano lo que producimos, que es de excelente calidad. Convertiremos a la ciudad en una gran vitrina para promocionar nuestra producción e internacionalizar la economía”, añadió Vargas Mendoza.

Todos los visitantes podrán conocer productos hechos en casa, en 11 sectores productivos, tales como: calzado, confecciones, joyería, alimentos, belleza, turismo, artesanías, salud, tecnología, educación y tabaco.

Durante la mañana de ayer se hizo la presentación oficial del que desde ya se conoce como: el ‘Grin Bucaramanga 2008’. Cerca de 150 empresarios del área metropolitana, tras una exposición presidida por el mandatario local, dieron a conocer sus puntos de vista del certamen.

Lo más importante es que en esta rueda de negocios los microempresarios no pondrán ni un solo peso, pues todo será financiado por la Alcaldía. Claro está que la Administración Local contará con la colaboración de la Gobernación de Santander y de Ecopetrol, entre otras entidades.

LISTA
Los países que vendrán


1 Norte y Centroamérica: Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Puerto Rico, Araba, Martinica y Guadalupe.
2 Unión Europea: España, Italia, Portugal, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Suiza y Países Bajos.
3 Suramérica: Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y Brasil. Por supuesto, Colombia también está en este grupo de invitados.
4 Asia: Japón, China, India y Corea.

línea de tiempo
La Programación


Miércoles, 3 de diciembre:
Llegada de Compradores e Invitados. Entrega de Botones. Coctel en el Hotel Dann Carlton.
Jueves, 4 de diciembre:
Día Turístico en Panachi. Exposición de Artesanías. Lanzamiento del ‘Plan Marketing Territorial de Santander y AMB’. Rueda de Prensa.
Viernes, 5 de diciembre:
Primer Día Privado de Compradores & Expositores. Apertura de Gran Rueda Internacional de Negocios 2008. Ruedas de Negociaciones.
Sábado, 6 de diciembre:
Segundo Día Privado de Compradores & Expositores. Ruedas de Negociaciones. Fashion. Despedida.

¿qué es una rueda de negocios?

Es un instrumento para fomentar el intercambio comercial, que se ofrece como servicio complementario a la muestra realizada en el marco de las ferias especializadas. La idea es crear una bolsa de contactos efectivos que les permita a los empresarios del sector realizar encuentros personales con compradores internacionales, con el objeto de generar negocios, acuerdos y transacciones.



CUANDO EL ARTÍCULO PUBLICADO PROCEDE DE UN MEDIO LE INCLUYO EL LOGO DEL MEDIO O EL RESPECTIVO "TOMADO DE:" CUANDO ES DE MI PROPIA AUTORIA LO DESTACO SUFICIENTEMENTE

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@gmail.com
COLOMBIA - SURAMERICA

MIEMBRO ACTIVO DE COPERTEX
Gestión y Marketing
COLOMBIA Y PERÚ

No hay comentarios.: