miércoles, noviembre 12, 2008

Almacenes Éxito renovará su portal de ventas virtual como parte de la celebración por su décimo aniversarioAlmacenes Éxito renovará su portal de ventas virtual como parte de la celebración por su décimo aniversario

Portafolio.com.co - Empresas -> Almacenes Éxito renovará su portal de ventas virtual como parte de la celebración por su décimo aniversario
TOMADO DE PORTAFOLIO

Éxito informó que su sitio virtual se constituye en el primero en la categoría de centros de comercio y en el quinto en la categoría de compras, según la página de estadísticas Alexa.

La página, que ofrece más de 25.000 productos y que realiza un promedio de 15.800 pedidos al año, envía mercancías a 1.200 poblaciones del país.

Estima que la mitad de su clientela está en países como España, Estados Unidos y Venezuela.

Además, calcula que en algunos días del año la venta a través de este sitio es mayor que un almacén Éxito del mundo real.

La compañía anunció que en adelante el sitio que se visitaba con la dirección www.virtualexito.com funcionará en adelante como www.exito.com, como parte de la renovación de imagen por la década de operaciones.

No hay comentarios.: