miércoles, noviembre 05, 2008

Familia Rabie Desarrollaría 25 Locales Ingresando al Negocio Mayorista (Perú)

HACIA 2011
TOMADO DE ESTRATEGÍA ON LINE

   
  
   

Al parecer, una de las maneras con las cuales los retailers locales tratarán de soslayar la crisis financiera mundial, será la diversificación. Y ese sería justamente el caso de la Distribuidora Rabie.


Ello, ya que la firma controlada por la familia Rabie, acaba de posicionar hace poco más de un mes, el formato mayorista, a través de la marca Casa Rabie, con la cual, aspiran materializar el modelo. "Nosotros participamos muy poco en el tema mayorista. Participamos en la distribución, y decidimos que una mejor forma de atender a los clientes, era ampliarnos a los mesones", enfatizó el gerente general, de la firma, Armando Jara.
En este sentido, lo que pretende la compañía es posicionar salones de venta en las principales ciudades del país. "Esperamos tener de acá a 3 años, del orden de las 22 a 25 salas de venta, partiendo con la primera que ya se instaló en Arica", agregando que "en el primer trimestre del próximo año, debiéramos tener el inicio de las salas en la Región Metropolitana, que son alrededor de 9 o sea cerca del 50%, esto por un tema de consumo", aseguró Jara.
En esta línea, Jara señaló que los planes de inversión no se han modificado. "Nosotros no hemos modificado el plan de inversiones, porque a estas alturas está prácticamente realizado, y lo que viene para los próximos años, tiene que ver con el negocio mismo", indicó el gerente general de la compañía sureña.
Respecto del plan de negocios de la firma, el ejecutivo indicó que "tiene que ver con potenciar lo que ya tenemos, este negocio del mayoreo es un complemento de la actividad de distribución". En cuanto a la facturación, Jara señaló que esperan cerrar el presente ejercicio, con ganancias cercanas a los $180.000 millones.


CUANDO EL ARTÍCULO PUBLICADO PROCEDE DE UN MEDIO LE INCLUYO EL LOGO DEL MEDIO O EL RESPECTIVO "TOMADO DE:" CUANDO ES DE MI PROPIA AUTORIA LO DESTACO SUFICIENTEMENTE

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

MIEMBRO ACTIVO DE COPERTEX
Gestión y Marketing
COLOMBIA Y PERÚ

No hay comentarios.: