jueves, noviembre 20, 2008

Lollipops: una golosina que llega a Venezuela para ponerse de moda








A partir de Noviembre, un nuevo concepto sofisticado y exclusivo con presencia en más de 25 países abre sus puertas en Caracas. Se trata de Lollipops, una tienda de complementos y accesorios de moda femenina cuyos diseños están inspirados en modelos que mantienen un toque “chic” parisino.

Ubicada en el Centro Comercial Millennium Mall, esta franquicia de origen francés, ofrece diseños que identifican las nuevas tendencias de la moda adaptándolas a su propio estilo, consiguiendo elaborar productos que, con un diseño muy particular, logran ser de vanguardia y de última moda.

En Lollipops, el público encontrará una completa colección de carteras, bolsos, zapatos y accesorios en general para la mujer. Ésta se posiciona como una marca de diseños innovadores y divertidos, destinados a todos los gustos y a precios altamente competitivos. El nombre Lollipops viene de la golosina, el placer. Así que, tener un producto Lollipops será “la cereza sobre el pastel”.

Con una decoración, al más estilo francés, que acoge estanterías de estilo Luis XVI, de madera, las tiendas Lollipops recuerdan a una casa de muñecas, de reducido tamaño y en la que predominan el color rosa y los colores fuertes. En este sentido, la forma de colocar los productos en la tienda se basa en la combinación de colores que cambian con mucha frecuencia para adaptarse a los nuevos estilos, siendo el color de las paredes la única constante cromática que se consigue mediante una gran rotación de productos que mantiene el interés de aquellas personas que quieren saber en cada momento cuáles son las últimas tendencias de la moda y que evita la monotonía.

Al respecto, el Gerente de Marca Lollipops comentó que esta apertura constituye la primera en Venezuela, bajo el formato de franquicia, “siendo su posicionamiento único ya que no existe comercio alguno en el país que pueda ofrecer un conjunto de productos femeninos de calidad, que formen una unidad a precios competitivos. Esta es una de las claves del éxito de Lollipops que hace que su oferta de producto sea difícilmente replicable”.

MGC
Globovisión


CUANDO EL ARTÍCULO PUBLICADO PROCEDE DE UN MEDIO LE INCLUYO EL LOGO DEL MEDIO O EL RESPECTIVO "TOMADO DE:" CUANDO ES DE MI PROPIA AUTORIA LO DESTACO SUFICIENTEMENTE

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

MIEMBRO ACTIVO DE COPERTEX
Gestión y Marketing
COLOMBIA Y PERÚ

No hay comentarios.: