sábado, diciembre 13, 2008

Chevignon se inspira en su historia





Urban Action

Por: Francesc Almena 12/12/2008

La firma recupera en su nueva colección sus valores esenciales: autenticidad, libertad y calidad.

Además, ofrece dos líneas distintas: Legend y Unlimited.

La nueva línea unlimited es chic, sencilla y contemporánea, pero nunca convencional. La colección masculina retoma códigos entallados presentando unos cien modelos. Y, para completar la silueta, una colección de accesorios en piel.

Esta línea se ha inspirado en la estética negro y blanco; dos tonos dominantes en la colección que ofrecen un estilo inspirado en los iconos masculinos más famosos de los años 60.

Los colores fríos se oriental esencialmente hacia matices negros, grises, azules y blancos. Las prendas refinadas se obtienen gracias a sutiles tratamientos que intensifican el cuero, barnizado a mano.

Por su parte, la mujer Chevugnon es femenina, con un estilo natural y que juega con los estilos.

Con esta colección podrá escoger y sobreponer toda una colección de prendas básicas, confortables y fáciles de llevar con una conformada por prendas más de vestir y muy femeninas tanto para el día como para la noche.

Destaca una gama de jerseys de algodón en tonos claros, vestidos y túnicas de tejidos vaporosos, vaqueros desteñidos y pieles claras en terciopelo de cabra.

Las siluetas se dibujan con una superposición de colores, tejidos y volúmenes de una forma divertida y fresca.

Para los estampados, las rayas son el centro de atención; gráficas y tenis, en distintas formas.



HEMOS INICIADO LA PUBLICACIÓN DE UN NUEVO BLOG http://crisis-anticrisis.blogspot.com/, ES UN BLOG PAGO, CERRADO PARA SUSCRIPTORES Y QUE TIENE COMO PROPOSITO EL TEMA CRISIS MUNDIAL. SI TIENE INTERES EN CONOCERLO POR FAVOR NOS ENVIAS UN CORREO Y TE LO ENVIAREMOS SIN COSTO POR 15 DÍAS PARA QUE TENGAS UNA PRUEBA Y LO PUEDAS ANALIZAR OBJETIVAMENTE.

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: