martes, diciembre 23, 2008

Más marcas llegan a Colombia - La expansión de Falabella





DE LOS 15 NEGOCIOS DEL AÑO MENCIONADOS POR LA REVISTA DINERO DE COLOMBIA DESTACAMOS ESTOS DOS AFINES A ESTE BLOG

15 negocios

La empresa se encuentra desarrollando un fuerte plan de expansión, con inversiones por US$1.400 millones para el periodo 2006-2010, concentradas en un 64% en Chile y el resto en Perú, Argentina y Colombia. A dicho plan se agrega la adquisición, a fines de 2006, del 14,51% de participación de Cencosud en cuatro grandes almacenes del Grupo Plaza, tras lo cual Falabella alcanzó el 64,5% de la propiedad de estos, y la adquisición de Inversiones Imperial realizada por la filial Sodimac durante el segundo trimestre de este año. En el país, la cadena chilena de almacenes anunció la apertura de cinco nuevas tiendas en Colombia, tres de ellas en Bogotá y las otras dos en Cali, al asumir el control de los locales que pertenecían a la cadena colombiana Casa Estrella. Falabella, que abrió operaciones en Colombia en 2006 en alianza con la sociedad Sodimac, sumará así nueve puntos de venta en el mercado colombiano. Actualmente Falabella genera en Colombia cerca de 1.500 empleos directos y maneja también una tarjeta de crédito, seguros y agencia de viajes.

15 negocios

Sin duda el país sigue atrayendo inversionistas de todas partes del mundo, gracias a la confianza que se respira a la hora de hacer negocios. Este año los colombianos han sido testigos de la entrada de diversos almacenes para todo tipo de compradores. Algunos de los que entraron este año son: Almacenes Easy, propiedad del grupo chileno Cencosud, que se especializa en productos para el hogar y la construcción, Payless Shoes, restaurantes Burguer King, el famoso restaurante Hooters, la empresa de confecciones Topy Top, la cadena de cines Cinépolis, la marca Austin Reed, una de las marcas inglesas líderes en diseño y confección, el fabricante chileno de colchones Rosen, Ermenegildo Zegna, ropa para hombre y la marca francesa de moda Givenchy. También entraron las cadenas hoteleras Sonesta, Hilton, Hyatt Hotel & Resorts, Marritot, Inter-Continental Hotels Group (IHG) con su cadena Holiday Inn. Hicieron presencia además Wizard, empresa dedicada al sector de educación que capacita en idiomas como el mandarín, inglés, alemán, español, entre otros. Tiene más de 1.200 puntos de venta en todo el mundo y actualmente opera en Brasil, Estados Unidos, Japón, Portugal e Irlanda. Bob´s, cadena grande en Brasil y Angola de comida rápida, Morana, empresa del sector retail en Brasil, la cual comercializa accesorios finos de bisutería y joyería. Slytour, compañía mayorista más grande de América Latina en servicios de turismo. Pepsi Co introdujo Gamesa en galletas con siete referencias, H2OHH -agua saborizada- y Om, un producto de frutas liofilizadas. Además, entró Oxxo, una cadena de tiendas especializadas en bebidas, propiedad de la multinacional mexicana Femsa, matriz de Coca Cola en Latinoamérica



HEMOS INICIADO LA PUBLICACIÓN DE UN NUEVO BLOG http://crisis-anticrisis.blogspot.com/, ES UN BLOG PAGO, CERRADO PARA SUSCRIPTORES Y QUE TIENE COMO PROPOSITO EL TEMA CRISIS MUNDIAL. SI TIENE INTERES EN CONOCERLO POR FAVOR NOS ENVIAS UN CORREO Y TE LO ENVIAREMOS SIN COSTO POR 15 DÍAS PARA QUE TENGAS UNA PRUEBA Y LO PUEDAS ANALIZAR OBJETIVAMENTE.

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: