martes, diciembre 23, 2008

Olímpica no se vende



La cadena de almacenes desmintió categóricamente la información sobre su supuesta compra por parte de la cadena Walt Mart. Archivo /VANGUARDIA LIBERAL


















La cadena de almacenes Supertiendas y Droguerías Olímpica informó a la Superintendencia Financiera que la compañía no ha adelantado negociación alguna con la norteamericana Wal-Mart para una posible adquisición de la segunda. El presidente de Olímpica, Antonio Char Chaljub, respondió así el requerimiento que le hizo la entidad, ante la posibilidad de que una de las principales cadenas de Estados Unidos del mercado minorista comprara la empresa colombiana.

"En la medida en que acontezcan hechos sustitutivos de información relevante según las normas vigentes, los daremos a conocer al mercado público de valores por medio de los canales establecidos", dijo Char.

Según la Superintendencia Financiera, la revista Semana informó que el negocio era un hecho y por eso "de manera atenta solicitó informar al mercado de valores, de manera inmediata por el mecanismo previsto para el suministro de información relevante, la veracidad de los hechos".

De acuerdo con la publicación, estaba casi lista la compra de Olímpica por parte de Wal-Mart, con lo que uno de los más importantes jugadores del mundo ingresaría al país para competirle a Almacenes Exito y Carrefour.

Al 30 de junio de este año, según cifras de la Superfinanciera, Supertiendas y Droguerías Olímpica tuvo ingresos operacionales por un billón 174 mil millones de pesos.

Sabía usted que...
Olímpica es propiedad de la familia Char y tiene su centro de operaciones en Barranquilla?

HEMOS INICIADO LA PUBLICACIÓN DE UN NUEVO BLOG http://crisis-anticrisis.blogspot.com/, ES UN BLOG PAGO, CERRADO PARA SUSCRIPTORES Y QUE TIENE COMO PROPOSITO EL TEMA CRISIS MUNDIAL. SI TIENE INTERES EN CONOCERLO POR FAVOR NOS ENVIAS UN CORREO Y TE LO ENVIAREMOS SIN COSTO POR 15 DÍAS PARA QUE TENGAS UNA PRUEBA Y LO PUEDAS ANALIZAR OBJETIVAMENTE.

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: