viernes, enero 23, 2009

En Colombiatex participan 284 empresarios ecuatorianos



En Colombiatex de Las Américas 2009 participarán 284 empresarios ecuatorianos. La feria textil considerada la más importante de la región se efectuará del 27 al 29 de enero en el recinto ferial Plaza Mayor de Medellín. La exposición contará con la participación de 460 expositores de todo el continente.

Quito. La oficina comercial del Gobierno de Colombia coordinará el viaje de la delegación ecuatoriana compuesta por confeccionistas, importadores, mayoristas, comercializadores y diseñadores.

Feria

“Será la oportunidad ideal para que quienes forman parte de los sectores textiles y confección para que conozcan las últimas novedades en telas, insumos, subcontratación, full package, maquinaria, servicios para la confección y el hogar”, afirmó Nohora Vargas, Directora de Proexport en Ecuador.

Colombiatex, que se efectúa desde hace 21 años, reunirá a 9.000 compradores y visitantes de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos. La Feria esta planificada en nueve pabellones de exhibición y servicios.

COMO CONSULTORES, ASESORES EN MERCADEO E INVESTIGADORES DE MERCADO, TENEMOS AMPLIO CONOCIMIENTO DEL MERCADO COLOMBIANO. SI TIENE INTERES EN LOS MERCADOS DE BAJOS INGRESOS O BASE DE LA PIRAMIDE... LLAMENOS igomeze@gmail.com
http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: