miércoles, febrero 25, 2009

Bed, Bath & Barrel (BB&B) abrirá nuevas tiendas en Barranquilla, Cali, Medellín y Cartagena

Portafolio.com.co - Vivienda -> Bed, Bath & Barrel (BB&B) abrirá nuevas tiendas en Barranquilla, Cali, Medellín y Cartagena


Eso, luego de alianzas con La Riviera y Pomona, y de abrir dos tiendas de accesorios de lujo para el hogar en Bogotá, una en la Calle 109 y otra en el centro comercial El Retiro.

"La inversión será de 3.000 millones de pesos, aproximadamente", comenta Norman Valdez, gerente de la empresa, que en días pasados sumó una nueva alianza con Granitos & Mármoles, que tendrá espacios de exhibición en los puntos de venta.

La compañía -que nació en el 2000 con el fin de ofrecer productos para el hogar de importantes marcas internacionales- también tiene registrada la marca en Venezuela, Ecuador y Panamá.

"Estamos al tanto de cómo marcha la economía mundial para 'lanzarnos' con tiendas en esos países", señala el empresario, quien recuerda que la evolución del negocio los llevó a darle un vuelco a la figura.

"Luego de tener un área de exhibición en Pomona y La Riviera decidimos abrir nuestras propias tiendas". Ahora los puntos de venta BB&B son los que acogen a marcas exclusivas del mundo de accesorios para la casa, con el valor agregado de un servicio integral.
GABRIEL E. FLÓREZ G. / Redacción Economía y Negocios




Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: