miércoles, febrero 11, 2009

Éxito afina alianza con Cafam para fortalecer farmacias







La idea es lograr sinergias que les permitan competir con empresas muy fuertes en la venta de medicamentos, como Colsubsidio.

Los negocios entre las empresas del sector comercio comienzan a moverse. A la expectativa de lo que pueda ocurrir este año con la cadena colombiana Olímpica, ahora se agrega el anuncio de Almacenes Éxito de que trabaja en una alianza con la caja de compensación Cafam.

Este martes, en su reporte a la Superintendencia Financiera, la cadena explicó que "ha iniciado conversaciones con la Caja de Compensación Familiar Cafam con miras a celebrar una alianza que pudiere incluir la operación de algunas de sus farmacias u otras actividades comerciales para obtener sinergias y facilidades comunes".

La comunicación firmada por la representante legal de Almacenes Éxito, Edith María Hoyos, explica que la consolidación de la alianza depende de una acuerdo definitivo que sea satisfactorio para las partes y la autorización de las autoridades competentes.

Sin ofrecer más detalles sobre los alcances de la alianza, la empresa señaló que informarán el avance las conversaciones en los próximos días.

En materia de alianzas, cabe recordar que el año pasado la francesa Carrefour, competidora del Éxito, logró un acuerdo con la caja de compensación Colsubsidio con el fin de crecer en el negocio de las droguerías.



COMO CONSULTORES, ASESORES EN MERCADEO E INVESTIGADORES DE MERCADO, TENEMOS AMPLIO CONOCIMIENTO DEL MERCADO COLOMBIANO. SI TIENE INTERES EN LOS MERCADOS DE BAJOS INGRESOS O BASE DE LA PIRAMIDE... LLAMENOS igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: