jueves, febrero 12, 2009

Makro Supermayorista abre sus puertas en Perú


Bogotá.- Con una inversión de más de US$100 millones que se extenderá en los próximos cuatro años, Makro Supermayorista, llega al Perú.


Makro ingresa al Perú con un plan agresivo de expansión mediante el cual se tiene prevista la construcción de 15 tiendas en los próximos cuatro años que serán ubicadas entre Lima y Provincias. Cada una contará con un amplio surtido de productos bajo el mismo techo, pensado en facilitar y simplificar el abastecimiento de los negocios de los clientes, asegurando la garantía y calidad de los productos, a precios muy competitivos, con amplio horario de atención, cómoda zona de parqueadero, seguridad y diferentes alternativas en medios de pago.

La apertura de la primera tienda está prevista para el segundo semestre del año y con ella la expansión de la compañía y el apoyo a la generación de empleo en la ciudad, ya que está comprometido con apoyar la formalidad del sector. Específicamente, contribuye con el desarrollo de productores locales en el sector agrícola e impulsa la competitividad en el mercado.

Su impacto en Colombia 
En el caso de los proveedores de Makro, es una oportunidad para exportar sus productos a nuevos mercados, una de los tantos beneficios que reciben por ser los grandes aliados de Makro, lo cual se traduce en crecimiento y desarrollo para sus negocios.

"Como lo dijimos en días pasados, Makro le apunta este año a pensar en grande y a seguir creciendo, no sólo en Colombia sino en el mundo. Muestra de ello son los resultados y las noticias positivas que hemos venido anunciando: la confianza y respaldo que el Grupo Holandés SHV tiene en nuestro país con la adquisición del 100% de las acciones de Makro; la campaña "Piensa Makro" cuyo único propósito es el de aportar al crecimiento de los negocios de los colombianos; y el agresivo plan de expansión de la Compañía tanto en Colombia como en América Latina, con la apertura del mercado en Perú. Hoy somos y seguiremos siendo, su mejor aliado", señaló Renato Minuzzo, presidente de Makro Colombia.



--
IGNACIO GÓMEZ ESCOBAR
Estratega en Mercadeo
igomeze@une.net.co
igomeze@gmail.com
www.igomeze.blogspot.com
www.igomeze.es.tl/


No hay comentarios.: