jueves, febrero 26, 2009

Presentan nuevo modelo de boutiques dirigido a mercado infantil

Presentan nuevo modelo de boutiques dirigido a mercado infantil - Invertia
Negocios


México, 25 de febrero.- OFFCORSS, la marca de ropa infantil de Colombia y Latinoamérica, llega a México con su portafolio completo de productos y su nuevo concepto de negocio y de marca; con amplia experiencia en el mercado infantil, entiende el estilo de vida de los padres de hoy y de los niños, a quienes propone y acompaña durante todo su crecimiento con una vivencia de marca.

La experiencia de marca en todas las boutiques aunada a las prendas, confeccionadas con diseños de alta moda, materiales de primera calidad, variedad de colores, telas propias y estampados exclusivos, han revolucionado las tendencias de la industria textil infantil latinoamericana y han ubicado a OFFCORSS como marca líder del sector con 42 puntos internacionales de venta en 12 países, entre ellos: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Honduras, Panamá, República Dominicana, Venezuela y México, donde en conjunto, genera más de 1,000 empleos directos e indirectos.

La empresa cuenta con un amplio equipo de diseño y mercadeo, que trabaja detalladamente en la confección de cada prenda, las cuales se ven reflejadas en los 50 puntos de venta en las tiendas departamentales de SEARS.

Las metas de OFFCORSS para el periodo 2009 - 2010 están orientadas a expandir su presencia en México, Puerto Rico, Centroamérica, Ecuador y Perú, al aumentar el número de sus franquicias y promover su apertura.

Actualmente, OFFCORSS diseña, produce y comercializa ropa para recién nacidos hasta jóvenes de 13 años. Su interés permanente por la innovación ha sorprendido a niños y adultos con sus atractivos y modernos diseños, además de consolidar una marca con lenguaje propio, que presenta mensualmente colecciones completas de vestuario a la vanguardia de la moda internacional.

Después de ubicarse como líder del sector textil-infantil en Colombia y con un sólido concepto, marca, producto y experiencia comercial, OFFCORSS cruza fronteras y conquista nuevos horizontes. Actualmente tiene operaciones en México y 11 países de Centro América, el Caribe y Sur América, donde es considerada como una de las marcas de mayor prestigio.




Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: