martes, abril 28, 2009

El gurú mundial del mercadeo no ahorra elogios para el talento de dos colombianos



Lunes, 27 de Abril de 2009 23:03

Dos colombianos fueron señalados hoy como los mejores hombres en materia de talento, originalidad, creatividad, efectividad y mercadeo.

El señalamiento lo hizo el profesor norteamericano Philip Kotler, considerado gurú mundial del mercadeo. Kotler fue invitado a Colombia por el diario El Espectador como conferencista sobre el manejo de los mercados y la publicidad en época de crisis. Hoy, durante su charla, Kotler puso a dos hombres como ejemplo de agresividad para ganar. El primero es Andrés Jaramillo y su Andrés Carne de Res. Kotler visitó el restaurante de Andrés anónimamente y salió absolutamente maravillado.

En su conferencia de hoy, no ahorró elogios para Andrés y para toda la gente de su entorno, que hacen posible, todos los fines de semana, el que llamó «el más fantástico lugar». Y el segundo hombre elogiado por Kotler fue el ex alcalde Enrique Peñalosa. Lo señaló como el gran autor del milagro bogotano, partiendo de TransMilenio. Según Kotler, el ex alcalde no cayó en la trampa populista del metro, al que el conferencista califica como un engaño. Para Kotler, el metro vale muchísimo y no soluciona el problema del tránsito. Dice que con una inversión 100 veces inferior, Peñalosa se inventó un sistema 100 veces mejor.

Felicitaciones, Andrés y enhorabuena, doctor Peñalosa. Qué bueno tenerlos como compatriotas.



COMO CONSULTORES, ASESORES EN MERCADEO E INVESTIGADORES DE MERCADO, TENEMOS AMPLIO CONOCIMIENTO DEL MERCADO COLOMBIANO. SI TIENE INTERES EN LOS MERCADOS DE BAJOS INGRESOS O BASE DE LA PIRAMIDE... LLAMENOS igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: