domingo, abril 12, 2009

Ventas de Wal-Mart subieron en marzo



La minorista informó que las ventas de marzo, en tiendas abiertas por al menos un año, aumentó un 1,4%, una cifra menor a la esperada, pero augura un buen primer trimestre.
por Reuters

San Francisco. La mayor minorista del mundo, Wal-Mart Stores Inc, informó el jueves un aumento menor a lo esperado del 1,4 por ciento en sus ventas de marzo en tiendas abiertas por al menos un año, aunque anticipó que sus ganancias trimestrales estarán cerca del techo de su rango meta.
Los analistas, en promedio, estimaban que las ventas mismas tiendas de Wal-Mart crecerían un 3,2 por ciento, excluido el combustible, según Reuters Estimates.
La minorista dijo que el tráfico en sus tiendas de descuento en Estados Unidos se incrementó por sexto mes consecutivo, pero los clientes, en promedio, gastaron menos durante sus visitas.
Wal-Mart pronosticó que las ventas mismas tiendas en las 13 semanas que terminarán el 1 de mayo rondarán el máximo de su rango de previsiones de entre un 1 y un 3 por ciento.
Para su primer trimestre fiscal, la compañía dijo que esperaba que las utilidades por operaciones continuas se acerquen al máximo de su rango estimado de entre 72 y 77 centavos de dólar por acción.


COMO CONSULTORES, ASESORES EN MERCADEO E INVESTIGADORES DE MERCADO, TENEMOS AMPLIO CONOCIMIENTO DEL MERCADO COLOMBIANO. SI TIENE INTERES EN LOS MERCADOS DE BAJOS INGRESOS O BASE DE LA PIRAMIDE... LLAMENOS igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: