miércoles, junio 24, 2009

Con Massimo Dutti, cadena de tiendas de ropa del Grupo Inditex crece en el país

Portafolio.com.co - Empresas -> Con Massimo Dutti, cadena de tiendas de ropa del Grupo Inditex crece en el país



La inició su actividad en la calle 82, hace cerca de un mes con buenos resultados, pues solo el día en que la tienda abria en las afueras de las tiendas se veía un hecho poco usual en el país en las afueras de la tienda había un nutrido grupo de personas esperando para comprar y el almacén noes precisamente barato.

La tienda de Massimo Dutti, con una superficie de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, cuenta con una selección de artículos y accesorios de señora, caballero y niño.
La variable medioambiental está presente en el establecimiento a través de diversas soluciones técnicas que permiten un consumo energético responsable.
Inditex, entró en Colombia en agosto de 2007, opera en el país mercado con 16 tiendas de sus formatos comerciales Zara, Bershka, Stradivarius y Massimo Dutti.
En los últimos días, Bershka y Stradivarius han abierto establecimientos en la localidad costera de Barranquilla, en el centro comercial Buenavista. Inditex es uno de los principales distribuidores de moda del mundo, con ocho formatos comerciales Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe - que cuentan con 4.359 establecimientos en 73 países.




No hay comentarios.: