viernes, junio 26, 2009

Mazda, entre las 10 marcas que generan más confianza en el país










Mazda, ensamblada por la CCA, Compañía Colombiana Automotriz, figura entre las 10 marcas que generan más confianza en Colombia de acuerdo con la gran encuesta sobre confianza realizada por IPSOS- NAPOLEON FRANCO que busca establecer en qué y en quiénes confían los colombianos.

Mazda ocupó el puesto numero diez entre las marcas que generan más confianza en el país y el número uno en la categoría de automóviles. Con un puntaje superior al 55%, Mazda se ubica en un lugar preferencial dentro de las marcas con las que los colombianos se sienten más seguros, respaldados, atendidos y respetados; en consecuencia, de acuerdo con la encuesta, le son fieles, pues los encuestados aseguraron que cuando encuentran una marca que les gusta, se “casan con ella”.

La ubicación número uno en la categoría y estar entre las 10 marcas de mayor confianza para los colombianos es para Mazda la ratificación de los índices de TOP OF MIND que en los últimos años los han ubicado entre los tres primeros lugares. Igualmente, apuntala el resultado de sus más recientes encuestas de satisfacción del cliente que registran un crecimiento de 18 puntos en los últimos años con un 84.8 % de complacencia de sus usuarios al momento de realizar el mantenimiento normal de su vehículo o cuando requiere algún tipo de reparación, y entre los clientes que compran un vehículo nuevo una complacencia con ese servicio del 80.1% para el último trimestre.

La gran encuesta sobre confianza realizada por IPSOS- NAPOLEON FRANCO y contratada por revista Semana establece también que la confianza es un valor definitivo en épocas de crisis, pues hay que seguir aquello en que se confía y un factor de oportunidad para crecer.

COMO CONSULTORES, ASESORES EN MERCADEO E INVESTIGADORES DE MERCADO, TENEMOS AMPLIO CONOCIMIENTO DEL MERCADO COLOMBIANO. SI TIENE INTERES EN LOS MERCADOS DE BAJOS INGRESOS O BASE DE LA PIRAMIDE... LLAMENOS igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: