domingo, julio 19, 2009

El modelo de la Nueva Agencia




















Estuvimos en el FIAP

Gracias a la invitación de los organizadores del FIAP pudimos compartir una mesa donde Martin Hazan, Pedro Panigazzi, Fernando Barbella y Gisella Buzzi fueron los encargados de contar el proyecto, volcar las miradas de cada uno de ellos y compartirlas con el público

Les dejamos las presentaciones para que quienes no pudieron asistir las vean.

Presentación de Martin Hazan

Manifestó que hay que entender la naturaleza del consumidor digital y comprender su comportamiento para brindarle soluciones a la altura de las expectativas. Es necesario hablar el lenguaje de los consumidores y experimentar sus mismas experiencias, genera una empatía poderosa con ellos. Los nuevos medios permiten que el consumidor se maneje de un modo totalmente inédito generando diferentes formas de abordaje a los medios, impulsando otro tipo de contenidos.


Presentación de Pedro Panigazzi

Planteó cómo encarar lo nuevo? , cómo es el abordaje en esta nueva era? Internet es un medio de distribución” recalcó a diferencia de lo que podría ser un medio que solo se dedica a transmitir. Los creativos deben pensar en los mensajes y ver cómo lograr que la gente haga clicks y los pase a sus contactos.


Presentación de Fernando Barbella

Comenzó asegurando que todos desean el progreso, pero nadie quiere el cambio y casi a manera de receta dijo que en la web hay que aplicar las tres F, hay que ser Fast (rápido y fácil), Fun (divertido o entretenido) y Forwardeable (digno de ser reenviado)


Presentación de Gisella Buzzi

Explicó como surgió la idea del proyecto y sobre los pilares que se fundamentó el mismo haciendo un recorrido sobre los cambios sociales, culturales, financieros, etc del nuevo paradigma. Afirmando con positivismo que lo que abre el paradigma es un amplísimo rango de opciones de aprovechamiento y que lo que cierra es la opción de continuar con las viejas maneras de hacer las cosas.




Fiap 2009
View more documents from G Buzzi.







ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: