miércoles, septiembre 02, 2009

GRACIAS POR TUS PALABRAS HACIA COLOMBIA



Javier Piedrahita se ha convertido en un promotor de nuestro pais en el exterior... eso nos alegra y se lo agradecemos. IGO

Javier, soy seguidora de tu columna, y no puedo mas que darte las gracias por lo que has hablado de Colombia, yo no soy de Cali, pero soy Colombiana, y vivo en España hace ya varios años, y no pude más que emocionarme al leer tus palabras de tal calidad humana hacia la gente de mi país. No es fácil encontrar mucha gente que vaya por trabajo a un país y cuando relata sus "aventuras" lo primero de lo que hable sea de la gente, eso te engrandece, y no precisamente porque hayas hablado bien, sino simplemente porque has querido dedicarle tiempo a conocer un poco a la gente, y has querido dedicarle tiempo a hablar de ello. Mucho más si tenemos en cuenta que vivimos en un mundo en el que todo lo que nos rodea nos ocupa demasiado y no tenemos tiempo ni espacio para lo más importante, la gente!!!!!

No `puedo más que despedirme dandote las gracias por la columna y por los comentarios, que en esta ocasión y de manera particular me han llegado.

Un saludo

María Beatriz Iglesias



ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: