jueves, septiembre 03, 2009

Lanzan Zish, la marca de dotación empresarial de Arturo Calle, este jueves en todo el país

Portafolio.com.co - Economía Hoy -> Lanzan Zish, la marca de dotación empresarial de Arturo Calle, este jueves en todo el país



Aunque la empresa Arturo Calle está desde 1988 en el mercado de dotación empresarial, la firma lanza este jueves la marca Zish, con la que espera posicionar su oferta de uniformes corporativos.

Martín Calle, gerente de esta unidad de negocios de la empresa, explica que es un concepto que se viene trabajando hace un año. "Las dotaciones en Colombia son algo obligatorio para los empleados de algunas empresas, y muchas optan por uniformar a su personal. Lo que buscamos es que los uniformes tengan buen gusto, diseño y moda, con telas agradables y elegantes", dice Calle.

Esta confeccionista se alió con Telas Lafayette, gracias a que "tiene la capacidad de crear diseños con alternativas en los estampados para mujer", apunta.

Actualmente, Arturo Calle es responsable de la dotación de compañías públicas y privadas, como ministerios, el Ejército, hospitales, hoteles, bancos y petroleras, entre otras. Una de las novedades de la marca Zish son los diseños femeninos. En este desarrollo la empresa ha generado 200 empleos.

Esta línea representa el 20 por ciento de las ventas de Arturo Calle, y la idea es llegar al 25 por ciento. "Así sean uniformes, con Zish un empresario tendrá diseños exclusivos para su personal", agrega Calle.




No hay comentarios.: