lunes, septiembre 28, 2009

Publicis estrenó para Carrefour


 

Spots / estrenos de la semana:
Spots / estrenos de la semana:


El comercial muestra con humor que en el cumpleaños de Carrefour, los regalos se los llevan los clientes.


La compañía difunde la promoción de “Cumpleaños Carrefour” a través de este spot de 30 segundos donde un cliente y su familia manifiestan su sorpresa y alegría al festejar el Cumpleaños Carrefour. La creatividad estuvo a cargo de la Agencia Publicis, bajo la dirección de Henry Meziat de la productora Flehner Films. La campaña estará al aire a partir del Jueves 24 de Septiembre en Televisión, Radio, Internet y Cable.

Para Carrefour, el cliente es el protagonista de los festejos, y por eso durante estos días conservando su ticket de compra podrá participar del sorteo diario de $10.000 y, al finalizar el mes de Octubre del sorteo final de $100.000. Además los clientes que ingresen su número de ticket en la página web de la empresa podrán multiplicar por 10 sus chances de ganar y participar por raspaditas instantáneas virtuales, todas éstas poseen premio. Hay más de $500.000 en premios y participan las 180 tiendas del país.







ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: