jueves, octubre 29, 2009

Cae utilidad neta de Almacenes Exito

 Economía

La mayor cadena comercial de Colombia, Almacenes Exito, reportó una caída en su utilidad neta de un 30,7 por ciento entre enero y septiembre, a 43.970 millones de pesos, frente al mismo periodo del año pasado.
La firma había reportado una ganancia de 63.457 millones de pesos (33 millones de dólares) en los primeros nueve meses del 2008. Los ingresos por operaciones de Exito, controlada por la francesa Casino, disminuyeron un 3,17 por ciento a 4,94 billones de pesos entre enero y septiembre, con respecto a igual periodo del año anterior.
Sólo en el tercer trimestre, Exito alcanzó una ganancia neta de 16.679 millones de pesos, informó la compañía a la estatal Superintendencia Financiera.
La cadena comercial anunció el martes que emitirá 30 millones de acciones ordinarias por 435.000 millones de pesos (220 millones de dólares, para consolidar su plan de expansión.


ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: