jueves, octubre 08, 2009

Carrefour niega que vaya a vender sus operaciones en Latinoamérica



Por Mimosa Spencer
PARÍS (EFE Dow Jones)--El gigante minorista francés Carrefour SA dijo el miércoles que no ha puesto a la venta su negocio en mercados emergentes, desmintiendo así recientes informaciones de medios de comunicación franceses.
El grupo "no suele comentar rumores, pero dada la repetición de estos, Carrefour niega la venta de sus negocios en mercados emergentes", señaló el segundo mayor minorista del mundo en un comunicado.
Carrefour destacó a Brasil y China como prioridades para el grupo.
El diario francés Le Monde informó en su página web a primera hora del miércoles que Carrefour estaba considerando la venta de su negocio en Latinoamérica, sin citar fuentes. La información decía que la compañía está siendo presionada por uno de sus accionistas principales, la firma de capital privado estadounidenses Colony Capital, para que se deshaga rápidamente de esos activos.
Un portavoz de Blue Capital, la compañía que controla la participación de Colony en Carrefour, no quiso hacer comentarios.
"No tendría ningún sentido que Carrefour vendiera sus operaciones brasileñas", dijo el analista de ING John David, además de señalar que Brasil es el tercer mayor mercado para Carrefour en términos de ventas.




ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: