viernes, octubre 09, 2009

Guerra Creativa

 





“Diseño hecho facíl”

Ahora todos tienen la posibilidad de adquirir diseños a un precio accesible y alta calidad.
Guerra Creativa es una plataforma que aloja una comunidad creativa en la que las empresas pueden tercerizar su trabajo creativo (creative crowdsourcing).
Es un vivo ejemplo de esa nueva tendencia mundial: “Crowdsourcing”.

¿Por qué crowdsourcing con Guerra Creativa? 



Porque pone al emprendedor en control del proceso del diseño de su sitio Web o logo a un precio accesible, con una alta calidad que no podrían adquirir en una agencia de diseño. Además Guerra Creativa ofrece la posibilidad de trabajar con diseñadores internacionales debido a que las barreras del lenguaje son eliminadas con Google Translate.

En Guerra Creativa el empresario tiene la oportunidad de hacer algo diferente, a través de un proceso automático. Especifique las necesidades del diseño, fijando precio y fecha de entrega. Durante el concurso califique los diseños, comunicándose directamente con los diseñadores. Una vez finalizado el periodo de tiempo, elija un ganador!



Solo tiene que seguir 3 pasos simples.
1          Organice un concurso
2          Califique los diseños
3          Elija un ganador

Por otro lado trae beneficios a los diseñadores, ya que tienen la oportunidad de contactarse con colegas de otros lugares del mundo, y pueden intercambiar opiniones, ideas, técnicas. Nuestra plataforma social hospeda un ejército de creativos de elite.

Si eres un emprendedor o un empresario te invitamos a que tu próximo logo o diseño web lo consigas a través de Guerra Creativa. Participa activamente en el proceso del diseño y diviértete!

Ingresa a la página y mirá los resultados de los empresarios que se animaron al cambio!









ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: