viernes, octubre 02, 2009

La multinacional holandesa Makro abrió sus puertas en Cúcuta

El supermercado comenzó a funcionar desde ayer en el Centro Comercial Bolívar, a cuyo acto de lanzamiento se hizo presente el presidente de la compañía en Colombia, Renato Minuzzo.




Según Minuzzo, Cúcuta es una ciudad que llama la atención por sus 800.000 habitantes, donde más empresas multinacionales irán a poner sus ojos en un mercado que crece día a día.
El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, celebró la llegada de tiendas Makro a Cúcuta y dijo que con ella se abren nuevas posibilidades de inversión. "Las multinacionales ven que en el departamento se facilita todo lo concerniente a aranceles, gestiones y el respeto por las reglas de juego trazadas en la directriz de respeto a la inversión impulsada desde el Gobierno Nacional", dijo el mandatario seccional.
Por su parte la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, afirmó que la llegada de la multinacional Makro es una bendición para la ciudad, que tendrá una mayor oferta de productos y alimentos a mejor precio y con la ventaja que esta firma comercializará productos nortesantandereanos.
"En mi administración, por fortuna, se han logrado tres importantes incursiones en materia de inversión y es lo que tiene que ver con Home Center, Mc Donalds y ahora Makro de Holanda. Esto hace de Cúcuta una ciudad más competitiva y con mayor atractivo turístico, pues quien visita un casco urbano siempre querrá ver la oferta comercial de la ciudad que es a la postre  la que le da el relieve y la importancia", agregó la Alcaldesa.
La apertura de este nuevo supermercado le generará a la ciudad 100 empleos directos y 300 indirectos, lo cual impacta favorablemente a muchas familias de la región que estaban a la espera de una oportunidad.
CÚCUTAADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: