miércoles, octubre 21, 2009

Oxxo usará a Colombia como principal trampolín de negocios


 

La cadena comercial mexicana Oxxo utilizará a Colombia como su principal trampolín para llegar a otros países, dijo Felipe Márquez vicepresidente de Asuntos Corporativos del Fomento Económico Mexicano (Femsa).
La firma destacó que abre dos tiendas por día, según sus cifras, y que además el proyecto de crecimiento abarcará la mayor parte de América Latina, señaló la vocera de Femsa, Carolina Avelar.
La tienda Oxxo, que es una unidad de negocio de Femsa (Fomento Económico Mexicano), cuenta con tres tiendas en Bogotá.
Recientemente, el presidente de Femsa Comercio, Eduardo Padilla Silva, dijo que el mercado colombiano será el laboratorio de prueba para enfrentar mercados de otros países de Latinoamérica como Brasil.
Por otro lado, Femsa también espera ampliarse en Colombia a través de su unidad Coca-Cola, refrigeradores (Friomix del Cauca) y Femsa Cervezas.
Esta última empresa renovará la comercialización de cervezas en el país a través de un contrato de distribución con un tercero.


ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: