jueves, noviembre 12, 2009

Almacenes Éxito creo el premio 'Proveedores de Éxito 2009'




Busca exaltar el trabajo de aquellas empresas que han sido creativas y han tenido visión de negocio para atender a los clientes de esa red de almacenes que en todo el país suman más de 258.
Darío Jaramillo Velásquez, vicepresidente comercial de Almacenes Éxito explicó que el objetivo es destacar las empresas que han tenido un buen desempeño durante el año y que se ha preocupado por trabajar mancomunadamente con la cadena.

Las siete empresas seleccionadas en las distintas categorías, fueron elegidas entre 3.000. De ellas solo una es multinacional y el resto locales.

En la categoría de Pyme se galardonó a C.I. Creytex , empresa familiar textil fundada en 1971, en Medellín. Su primer cliente fue Éxito y el desarrollo productivo que ha logrado la ha convertido en exportadora.

El premio desarrollo sostenible fue para la Cooperativa multiactiva de pescadores artesanales de Buenaventura. Por categoría de negocio, también fue reconocido un grupo de proveedores.

El galardonado en carnes
El Premio Proveedor con Éxito 2009 fue otorgado a Porcicarnes, empresa con más de 50 años de experiencia que comercializa carnes y subproductos de la especie porcina en todas las cadenas del Grupo Exito desde 2002.

Genera empleo a más de 450 personas.


ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: