viernes, noviembre 06, 2009

Carrefour abre el primer maxidescuento Dia franquiciado de Francia



Se encuentra en la localidad de Bourg Saint-Maurice

 
Aral Digital.- El Grupo Carrefour continúa con su estrategia de implantación de su enseña de maxidescuento Dia por Francia. Así, el grupo galo ha inaugurado una nueva tienda en la localidad de Bourg Saint-Maurice, en lo que constituye la primera tienda Dia gestionada como franquicia.

Esta apertura es obra de Provencia, un socio veterano del Grupo Carrefour. Provencia es un grupo de distribución regional, fundado en Annecy en 1963, “que apoya a los productos de la provincia Rhône-Alpes al concederles un sitio de honor en sus estanterías”, aseguran fuentes de la cadena.

El establecimiento está situado en la autovía 90, Les Jardins de Rochefort, y tiene una superficie de 838 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 10 personas. La nueva tienda ofrece una posición comercial orientada al hard discount, cuenta con un espacio dinámico y luminoso, “un surtido de 3.000 referencias para una alimentación variada a precios hard discount”, indican desde la compañía.

En esta nueva tienda se propone la calidad y el origen controlado de los 1.700 productos Dia, su frescura y la variedad de más de 100 productos de frutas y verduras y de una selección de grandes marcas para satisfacer las expectativas de toda la familia.

ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: