sábado, noviembre 14, 2009

D1: Una cadena de supermercados diferente

 
La cadena abrió cuatro tiendas en la ciudad de Medellín y abrirá 6 más en Diciembre




 D1, un supermercado que rompe los esquemas en cuanto al tradicional formato de superetes, supermercados e hipermercados, abrió sus puertas el pasado viernes 30 de Octubre en Colombia, especificamente en la ciudad de Medellín.

El formato de D1 está diseñado para reducir al máximo costos de logística, costos en personal y transporte, asi como en publicidad y decoración. La idea es trasladar los ahorros generados por este esquema a los precios finales de los productos: el cliente siempre pagará menos maximizando el ahorro de las familias colombianas.

Con locales (de entre 200 a 400mts2), D1 busca ubicarse cada vez más cerca de sus clientes, ubicando tiendas en la cercanía de sus hogares, haciendo la experiencia de mercar cada vez mas práctica y conveniente.

En los estantes de los supermercados los productos se disponen directamente en los estantes y estibas, tal como vienen de las bodegas. Los productos se ordenan de manera que puedan ser repuestos rápida y eficazmente, haciendo al personal más eficiente.

Al tener una cantidad de productos limitados en la estantería de los supermercados, D1 tiene la capacidad de abaratar costos, ofreciendo calidad al más bajo precio posible. En D1, el surtido es escogido cuidadosamente para satisfacer las necesidades de consumo básico de los consumidores.

D1 es un supermercado con una visión diferente, que espera captar la atención del consumidor colombiano en los próximos años.




¿Desea saber más sobre este novedoso concepto de supermercado? Para mayor información contacte a Flavio B. Amiel a través de flavio@d1.com.co


ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

186 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES
SE ME PRESENTA UNA DUDA.
POR QUE HAY QUE EMPACAR LOS PRODUCTOS QUE UNO MISMO COMPRA Y SON CIERTOS CAJEROS. POR QUE OTROS CON MUCHA AMABILIDAD LE ORGANIZAN EL MERCADO EN LA BOLSAS
GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA

Anónimo dijo...

PARA LA COMUNIDAD CERCANA AL HOSPITAL PABLO TOBON URIBE CON BARRIOS COMO ALTAMIRA 1050 APTOS ,CORDOBA ,LOPEZ DE MESA,PILARICA,LOMAS DEL PILAR,GIRASOLES DEL PILAR,PARQUES DE ALTAMIRA,BELLO HORIZONTE,BOSQUES DE SAN PABLO,CATALUÑA,SENDEROS DEL PALMAR,PALMAR DEL VIENTO NOS SERIA MUY PLACENTERO TENER UN MINIMERCADO D 1

Anónimo dijo...

Falta publicidad de los sitios de ubicación ,ademas las fechas de vencimiento son muy cercanas .

Anónimo dijo...

Buenas tarde, ya los he visitado en varias ocasiones y me agrada mucho los productos que tienen y el sistema, tengo una pregunta los puntos que ustedes colocan son propios o franquicias?. me gustaría saber, mi correo es ljcuervoc@yahoo.es, gracias

Anónimo dijo...

buenas tardes , hoy fue la primera vez que fui a la tienda de santa maria de itagui , me acerque a comprar una arena para mi gato y unos huevos , cuando me acerque ala caja a cancelar mis cosas , la niña me registro allí habían 2 compañeras mas , estaban hablando , como les decía me registra y me coloca las cosas en una mesa ala salida y me da la espalda , yo me quede esperando y ellas siguieron hablando , yo al ver que no había nadie mas en la tienda le digo a la niña ( por favor me empaca mis cosas que me tengo que ir ) ella me dice ( a si, que pena ) y me entrega una bolsa y me vuelve a dar la espalda , yo me quede de una pieza , la verdad me parece super mala la atención , no vuelvo a comprar allí.

Juli B Ramirez dijo...

HOLA...supe de ustedes por una amiga que se abastece de sus productos yo vivo en suba y quisiera saber en que parte estan ubicados mas cercanamente a suba...gracias

Anónimo dijo...

Hola. Quisiera saber si en la ciudad de Cali ya esta funcionando el supermercado.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes quisiera saber si venden franquicias para la ciudad ds ibague quedo en espera mi correo es mresg30@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Quiero saber si estas tiendas se manejan por franqucias para la ciudad de Bogota. Por favor enviar informacion al correo albertomancera.i@hotamail.com

Anónimo dijo...

Hola
Quiero saber si estas tiendas se manejan por franqucias para la ciudad de Bogota. Por favor enviar informacion al correo albertomancera.i@hotamail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si manejan franquicias para estas tiendas. Por favor enviar informacipn al correo jorgegar11@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen dia!! Se pueden adquirir franquicias? Mi correo es claudiaaixa@gmail.com gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola deseó información sobre las franquicias
Tonymora27@gmail.com gracias

Maria Isabel dijo...

Buenas tardes, me parecen excelentes los precios q manejan, por favor estoy interesada en saber si venden franquicias, mi correo es...maisary76@hotmail.com
Gracias!

luz dijo...

HOLA!

QUIERO SABER SI MANEJAN FRANQUISIAS EN MEDELLIN.

POR FAVOR ENVIARME LA INFO A:
luzab100@hotmail.com

Martha helena botero dijo...

soy una exelente clienta me encuentro ubicada en el centro de bogota el supermercado mas cercano es en la cuarenta y cinco con septima.Me gustaria contar con uno mas cercano.En intercentro hay un local donde antiguamente funcionaba olimpica y hoy se encuentra desocupado y seria muy bueno que ustedes pudieran poner un D1 alli si les interesa la direccion es carrera decima # 23-66 telefonos3203393496 y 3112177421

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, me gustaria saber si manejan franquicias aqui en bogota. mi correo sandracromeroo @gmail.com
quedo pendiente de la informacion

Unknown dijo...

buenas noches,tengo dos locales muy bien ubicados en manizales para montar un d1

Info. andres.rios.0716@gmail.com
tel. 87568369

Unknown dijo...

buenas noches,tengo dos locales muy bien ubicados en manizales para montar un d1

Info. andres.rios.0716@gmail.com
tel. 87568369

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en la franquicia de la tienda D1, agradezcosu informacion al correo: gretasl2014@gmail.com

Martin dijo...

Hola Buenos Dias, como la mayoria quisiera saber a cerca de las franquicias para colocar una tienda D1, mi correo es martinhoyos@hotmail.es. Gracias y quedo pendiente.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS. QUISIERA SABER SI MANEJAN FRANQUICIAS . MI CORREO ES martinhoyos@hotmail.es. gracias.

Unknown dijo...

Venden franquiciaa para Bogota por favor enviar informacion al correo salasfernando.a@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días, estoy interesada en conocer si venden franquicias para la ciudad de Yopal, por favor información a mi correo andreyta13@gmail.com, Gracias!

Anónimo dijo...

buenos días estoy interesada en adquirir una franquicia donde me puedo comunicar?? mi correo es portega83@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Hola quiero averiguar sobre una franquicia para Bogota por favor enviar informacion al correo carlosh641@gmail.com

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en un franquicia mi correo es conikas2008@hotmail.com espero respuesta.
gracias

Unknown dijo...

Hola Buenos dias, muy interesada en la franquicia correo: gretasl2014@gmail.com

Anónimo dijo...

Porque no hay un D1 en Soacha... El municipio los necesita urgente, y tendrían una demanda increíble, seria un negocio muy rentable para ustedes, en razón que los habitantes de Soacha, compartir y cuidad latina, van hasta Bogotá en busca de tiendas como las de ustedes!! Esperamos pronto nos brinden su servicio, seria genial

paula rojas dijo...

HOLA QUISIERA SABER SI MANEJAN FRANQUICIAS PARA EL VALLE DEL CAUCA GRACIAS MI CORREO ES anamaria20122@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS ESTOY INTERESADO EN UNA FRANQUICIA PARA UN MUNICIPIO DEL VALLE ESPERO SU RESPUESTA AL CORREO luisangelaraque@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy interesado en una franquicia para el valle mi correo es luisangelaraque@hotmail.com

Camilo Cortes dijo...

Hola, junto con un amigo estamos interesados en tener una franquicia, me pueden indicar que solicitan para acceder a esta?
omar.camilo.cortes@hotmail.com

Muchas gracias!!

Omar Camilo Cortes C.

Anónimo dijo...

Anonimo por eso es barato, no tienen tanto personal, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero en epoca de crisis vale la pena,

Anónimo dijo...

Buenas noches estoy interesada en saber si venden la franquicia mil gracias mi correo es njlemus@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches quisiera saber si venden franquicias, que precio tienen estas, y donde la puedo ubicar.

Unknown dijo...

Buenas noches quisiera saber si venden franquicias, que precio tienen estas, y donde la puedo ubicar.

Anónimo dijo...

es posible abrir una sucursal? cómo?mi correo perezperezgloria@hotmail.com,espero respuesta,mil gracias

loup24@gmail.com dijo...

buen día estoy interesado en colocar una franquicia por favor enviarme la información a mi correo uferkdna24@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenos días, me gustaría saber si manejan franquicias en Bogotá. Mi correo es lpericos@hotmail.com, quedo pendiente de la información.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola, estoy interesada en una franquicia de D1, mi correo es andreyta13@gmail.com

Anónimo dijo...

Invertir en un mercado diferente es abrir un nuevo horizonte. Muy bien por lo que hacen! Quisiera saber cómo puedo invertir con ustedes. Deseo mas informacion. Mi contacto: cafs@msn.com gracias y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Buenas tardes me haces el favor y me informan como obtener una franquicia de la cadena d1 para pequeños comerciates

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si dentro de las ciudades proyectadas para abrir Tiendas D 1 se encuentra Tunja Boyacá. Podría apoyar en la búsqueda del local y en la administración del Negocio. dyss0105@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Me gustaría obtener información acerca de el proceso de obtener una franquicia mi correo es cuty_gr@hotmail.com
gracias!

DENNISSE MONROY dijo...

BUENAS TARDES

ESTOY INTERESADA EN SABER COMO ADQUIRIR LA FRANQUISIA Y QUE PRECIO TIENE ADEMAS DE REQUESITOS MINIMOS QUE EXIGEN PARA ADQUIRAR ESTA. MI MONBRE ES DENNISSE MONROY CEL. 3125010429
O AL CORREO DENIMON661@HOTMAIL.COM

wilder dijo...

Buenos días me podrían dar información sobre cómo obtener una franquicia con D1 gracias mi correo wilderflorez10@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes estoy interesada en adquirir una franquicia para soacha. Mi correo es lunitaconsentida70@gmail.com. gracias

alecio puentes dijo...

quisiera saber si venden la franquicia estare atento a su respuesta sea afirmativa o negativa mil gracias para bogota mi correo alecionriquepuentes24889@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes quiero saber si venden la franquicia del D1. Agradezco información a mi correo tatagrima@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes les agradezco me informen si venden la franquicia. Información por favor a mi mail tatagrima@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tengo un local muy bn ubicado me gustaría saber como es el tema para montar un D1 mi correo es yeisonhtr@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...

buenas tardes, quisiera saber cuales son los requisitos para comprar franquicias de su firma como super mercado d1,
por favor mandarme la informacion al siguiente email: vialrive3@hotmail.com

gracias...

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches estoy interesado en adquirir una franquicia, agradezco me puedan dar la información pertiente, mi correo en joanrodriguez4@gmail.com

Anónimo dijo...

hola buenos dias me gustaria saber si venden franquicia y como son los requisitos estoy interesada mi correo es carito_gonzalez514@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes estoy interesada en tener información sobre si ustedes manejan franquicias, mi correo es mapic2@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes quisiera saber si venden franquicias cuales son los requisitos agradezco la informacion al correo edilmacoci@gmail.com

Anónimo dijo...

Deseo información para obtener una franquicia para suba. Gracias
Claucarpi-vargas17@outlook.es

Anónimo dijo...

hola como averiguar sobre si son franquicias ono muchas gracias

antonio sierra dijo...

BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE MANEJAR POR MEDIO DE FRANQUICIA EL MONTAR UN LOCAL DE D1.

AGRADEZCO ME SEA INFORMADO AL CORREO ajss26@hotmail.com
atte
antonio sierra

Doris dijo...

Buenas tardes Quisiera saber si por medio de franquicia se puede montar un local D1, Gracias mi correo es doresgo23@hotmail.com

Doris dijo...

Buenas tardes Quisiera saber si por medio de franquicia se puede montar un local D1 , mi correo doresgo23@hotmail.com
Gracias

Doris dijo...

Buenas tardes Quisiera saber si por medio de franquicia se puede montar un local D1, Gracias mi correo es doresgo23@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cordial Saludo,
quiero saber si vende la franquicia para tienda D1. mi correo es yuripao25@hotmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Buenos días quiero saber si venden la franquicia de tienda D1 para bogota. mi correo es yuripao25@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches. Me gustaría saber si venden franquicias para el Suroeste de Antioquia. Correo oliner1@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches..me gustaria saber si vapor franquicias..la verdad es que me gustaria adquirir una ..mi correo es nayibemont@hotmail.com..gracias por su informacion..

Anónimo dijo...





}


Buenos dias megustaria informacion sobre franquicia 3112112254 eibrinezr@unal.edu.co



















Gloria Margarita dijo...

Deseo saber cuando inaugurar una tienda D1 en Jerico a
Antioquia. En el suroedte vi varios y en mi pueblo no hsy.
Lo neceditsmis urgente

Anónimo dijo...

Buen Dia
Mi nombre Elsy Elisalde
Estoy interesada en franquisia D1
en Villavicencio.
tel 3124942044
elsyelisalde@hotmail.com
Gracias por su pronta información

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Estoy interesada en conocer más sobre la franquicia de supermercados D1. Por favor enviar información al correo: admoncta2011@gmail.com.

Gracias, hasta pronto.

Anónimo dijo...

Buen día

Mi nombre es Marlen, estoy interesada en conocer más sobre las franquicias de supermercado D1. favor enviar información al correo: admoncta2011@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día, mi nombre es David, estoy interesado en conocer las franquicias de supermercado D1. Gracias.!! Favor enviar información al correo: david.fernando.rg@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes. Soy Julián Melo y estaría interesado en averiguar si ofrecen franquicias. Sería para la ciudad de Fusagasugá. Mi correo es julianm345@yahoo.com

YEFER JULIAN DIAZ GALVIS dijo...

Buenas noches. Soy Julián Diaz y estaría interesado en averiguar si ofrecen franquicia, Mi correo es yeferd18@yahoo.com , muchas gracias.

Unknown dijo...

Buenas me gustaría saber si venden franquicia para la ciudad de duitama boyaca juniorgerman8210@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas me gustaría saber si venden franquicia para la ciudad de duitama boyaca juniorgerman8210@hotmail.com

Andres dijo...

estoy interesado en la franquicia d1 para la mesa cundinamarca. mi correo es andresmauricioch@gmail.com

Unknown dijo...

estoy interesado en la franquicia d1 para villavicencio, Meta. mi correo es juliesuescun@hotmail.com cel 3223693027 3208499752

Unknown dijo...

estoy interesado en la franquicia d1 para villavicencio Meta. mi correo es juliesuescun@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas, me encantan las tiendas D1 y me gustaría saber si se puede adquirir la franquicia,agradezco la información, mi correo es emmunozs@unal.edu.co
Cel:3053307446

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber si es posible tener una franquicia de las tiendas D1 para abrirla en Guaduas Cundinamarca, agradezco su confirmación al correo
Waldisneybolivar@hotmail.con
Tel 3182360829
Mi nombre es Pablo Bolivar
Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me gustaría saber si es posible adquirir una franquicia de tiendas D1 en la ciudad de Medellín.
Agradezco la información al correo
anamreyes831@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenos días, quisiera conocer el sistema de franquiciados de las tiendas D1, si son tan amable enviar información al email erckmann1@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días, me gustaría saber si se puede adquirir una franquisia y como puedo obtenerla... Mi correo es : erikliszpvelo124@gmail.com espero su respuesta, gracias

Unknown dijo...

Buenos días, me gustaría saber si se puede adquirir una franquisia y como puedo obtenerla... Mi correo es : erikliszpvelo124@gmail.com espero su respuesta, gracias

Unknown dijo...

Interesado en franquicia o modelo de negocio que uds manejan.
Info a marcoa366@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Buen día, me gustaría saber si tienen planeado aperturas en Villavicencio, me gustaría trabajar con D1, mi correo es oscar_cabra@hotmail.com, soy economista.

Anónimo dijo...

buenas tardes tengo un local que esta desocupado queda muy cerca al hospital de el guavio en el centro de bogota me gustaría que me contactaran para ver si existe la posibilidad de montar un D1 aca por que no hay tiendas de gran prestigio por aca mi celular es 311 552 01 95 y mi nombre es Merly Paez muchas gracias espero pronta respuesta.

Unknown dijo...

Hola Me interesa bastante montar una franquicia de D1 mi correo es Estefania.restrepo95@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días, me gustaría saber si se puede adquirir una franquiciapara villavicencio y como puedo obtenerla... Mi correo es : taineandres@hotmail.com espero su respuesta, gracias

Unknown dijo...

Buenos días quisiera saber si hay alguna posibilidad de adquirir una franquicia para un municipio.
Mi nombre es Vanessa narvaez

Correo. vanessita-07@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenos días quisiera saber si hay alguna posibilidad de adquirir una franquicia para un municipio.
Mi nombre es Vanessa narvaez

Correo. vanessita-07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera. Saber sobre la franquicia para abrir en guacari valle gracias andimontes_80@hotmail.com

Unknown dijo...

hola buenas trades supermercados d1 si hay la posibilidad de colorar un supermercado en monteria cordoba

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me gustaría saber sobre la franquicia mi correo es Sebaasss2005@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUEN DIA DIOS LES BENDIGA, QUIERO SABER SI USTEDES VENDEN FRANQUICIAS, ESTOY INTERESADA PARA UN PUEBLO, MI CORREO ES sandypmolina@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas estoy interesado en su marca y quisiera saber si ustedes venden franquicias mi correo es juancebarca1@gmail.com espero respuestas gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes estoy interesada en su marca y quisiera saber si ustedes venden franquicias les agradezco su pronta respuesta, este es mi correo flory0312@hotmail.com.

Unknown dijo...

Hola Sonia buenas tardes te responderé dieron?

Anónimo dijo...

Gracias, quisiera saber si existe franquicia para adquirirla, requisitos etc. para Boyaca. Por favor informacion al correo mkvivianpp@yahoo.com

Anónimo dijo...

Por favor me gistaria saber si se puede adquirir franquicas mi correo es victorFIVE15@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches quisiera información para una franquicia en boyacá mi correo es lorekstro_27@Hotmail.com

isabella palacios paez dijo...

Buenas noches quisiera saber como adquirir una franquicia con ustedes cualquier información que me puedan regalar mi correo es brenda.isapaez@hotmail.com

isabella palacios paez dijo...

BUENAS NOCHES QUISIERA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA CON USTEDES CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN BRINDAR LES AGRADEZCO MI CORREO ES brenda.isapaez@hotmail.co

Anónimo dijo...

Buenas noches estoy muy interesada en adquirir la franquicia de D1 para la ciudad de Sogamoso (Boy) cualquier informacion angaritaximena@hotmail.com

elpledeyarleyda dijo...

Buena tarde
Estoy interesada en la franquicia para Istmina Choco. Yarleans@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes estoy interesado en Un franquicia para Tolima mi correo es carlos.71260@hotmail.com

luis dijo...

Cordial saludo

Me gustaría conocer el precio de la franquicia para la ciudad de Acacias Meta

Muchas gracias

Mi email personal es zerolatino@gmail.com

Unknown dijo...

Cordial saludo

Me gustaría conocer el precio de la franquicia para la ciudad de Duitama Boyacá o Tunja

Muchas gracias

Mi email personal es vivianamonroyvega@hotmail.com

Unknown dijo...

Me interesa obtener información sobre las condiciones y requisitos para una franquicia de su tienda, mi correo: mitomaku@gmail.com

Alex dijo...

Buena tarde, me gustaría saber sobre las posibles franquicias.
Comentar a :
alexbejota@yahoo.es

Anónimo dijo...

Buenas tardes venden franquicias para ibague le agradesco información a mi correo dangelito25@outlook.es gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches, ofrecemos local de 240 mts, Sibate Cundinamarca via principal, interesado comunicarse al 3157843317 o al correo july_441@hotmail.com gracias.

Claudia Flores dijo...

Interesada en adquisición de franquicia, agradezco su atención.
Inf. Por favor.
Mi correo clauchi_76@hotmail.com
Gracias

inversionesjjj dijo...

Buenas s igual me interesa una franquicia, pero veo que a nadie le contestan... mi correo inversionesjjj@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas noches me gustaria saber la información para adquirir una franquicia, mi correo es pablo.co.carvajal@gmail.com

Tecnologías de la Información dijo...

Hola buenos Dias me gustaria saber la información para adquirir una franquicia, mi correo es wilsonalejandrobordaml@gmail.com

Anónimo dijo...

Estoy interesada en tener una franquicia de D1, mi correo electrónico es claudicg@hotmail.com

Claudia Chaves

laura dijo...

hola buenos días, soy Laura Sanchez y me interesaría saber si venden franquicias del D1, si es así me gustaría saber la información mi correo es lauravss1@hotmail.com

dayana caballero dijo...

buenas tardes

quiero saber el valor de la franquicia para colocar el tunja - boyaca, mi correo es dss_850805@hotmail.com, que requisitos solicitan, en fin toda la información al respecto

Jaime dijo...

BUENAS TARDES estoy interesado en la franquicia de la tienda D1 en el Huila, agradezco su informacion al correo: jaimeal04@hotamil.com

Angela C dijo...

Buenas Tardes quisiera saber que posibilidades y condiciones existen para obtener una franquicia de las tiendas D1, por favor enviar información al correo angelitocam84@hotmail.com o me puedes orientar como o con quien contactarme para obtener la información. MUCHAS GRACIAS

Angela C dijo...

BUENAS TARDES estoy interesada en obtener información de la posibilidad y requisitos de una franquicia de la tienda D1, agradezco la información al correo: angelitocam84@hotmail.com, o saber como o con quien contactarme para obtener esta información, MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Buen día, quisiera saber si manejan franquicias en la ciudad de Medellín. Mi correo es ximevaquiro@live.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes estoy interesado en obtener una fanquicia de la tienda D1
Por favor comunicarse al correo: herreracamachojulian@gmail.com
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas noche mija nombre es jean Mauricio durango y estoy muy interesado saber si vende franquicia de D1 para una parte de antioquia mi correo (tosilvia1@gmail.com ) quedo atento a sus respuestas Dios los bendiga inmensamente a todos

Anónimo dijo...

señores d1 quisiera saber si se puede adquirir una franquicia por favor mandar informacion al correro xinela88@gmail.com

Gracias

Unknown dijo...

Buenas noches.. mi nombre es Javier Camacho y tengo un par de locales para la colocacion de un negocio. . Cuales son los pasos a seguir para la adjudicacion de una franquicia.. mi correo es josecaver@hotmail.com... muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches les quiero recordar a todos que los D1 en un principio tienden a bajar los costos al máximo para luego adueñarse de todo el mercado en general y les recuerdo tambien que los dueños de este grupo como de tiendas del mismo formato son el Grupo Santo Domingo ... ahora les pregunto uds quieren aportar al crecimiento de pequeños empresarios ???? o hacer mas poderosos a los mas ricos ???

JOSE ARIAS dijo...

BUENAS NOCHES.

ESTOY INTERESADO EN OFRECER UN PRODUCO PARA SER VENDIDO EN LAS TIENDAS D1
"PERA" NACIONAL DE EXELENTE CALIDAD.
CONTACTO CEL 3203049064
JFARIASROM@GMAILICOM

Anónimo dijo...

Buenas noches ...estoy interesado en montar una tienda d1 en putumayo. .mi correo : rogermocoa@gmail.com
Agradezco información urgente

yowanny dijo...

Buenas Tardes, mi nombre es Yowanny Robles y estoy interesado en una franquicia en Paipa Boyacá.
correo: yowas_27@hotmail.com
celular: 3107584629

Unknown dijo...

Hola
Quiero saber si estas tiendas se manejan por franqucias para la ciudad de Bogota. Por favor enviar informacion al correo alejapini@gmail.com Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes ! Me interesa saber sobre la franquicia de supermercados D1, Me pueden enviar información al correo: nrociocastro@gmail.com ...Gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches me interesa saber sobre la franquicia de supermercados D1 me pueden por favor colaborar con la informacion al correo marce_medina23@hotmail.com Gracias.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, estoy interesada en la franquicia de supermercados D1 en Bogota. por favor me podrían enviar informacion al correo: asesores.59@gmail.com..
Gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches me interesaría una franquicia de D1 para el Oriente Antioqueño si me pueden enviar información al correo, muchas gracias

jorgeandresmj@gmail.com

Feliz tarde

Proyecto de vida dijo...

Se puede montar un almacen d1 en un municipio si es positivo q se necesita

Proyecto de vida dijo...

Hola buenos dias estoy interesado en una franquicia D1 para manta Cundinamarca. Tengo un local...cel 3133705285
belisarioberso@yahoo.es..gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, estoy interesada en la franquicia de supermercados D1 en Boyacá. por favor me podrían enviar información al correo: abril1010@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas
Quisiera saber todo lo relacionado con una franquicia de supermercados D1 para la cuidad de suncelejo sucre ya que tengo la sertesa que hay funcionara muy bien y tendria mucha salida.
Por lo cual quisiera información sobre la franquicia
Muchas gracias por la informácion que me puedan brindar mi correo es el sig.
jose-23gonzalez@hotmail.com

Adriana Castellanos Rojas dijo...

Hola buenos días!! Estoy interesa en adquirir una franquicia.
Mi correo es: adrimcaste16@hotmail.com
Estaré atenta a su información.

Carlos Vageon dijo...

Buen día. Estoy interesado en adquirir la franquicia D1 para Arauca- Arauca, le agradezco enviar información a mi correo electrónico caenvag@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en la franquicia de la tienda D1, quisiera que me informara que procesos y requisitos se deben cumplir,agradezco su informacion al correo: sst.ingleidyg@gmail.com

gracias

cabalin dijo...

estoy interesado en la franquicia, donde puedo conseguir la información para la el distrito de buenaventura. agradezco su respuesta. cmontanocaicedo1@hotmail.com 3123579438

Anónimo dijo...

hola! estoy muy interesado en el tema de las franquicias y me gustaria saber sin venden franquicias para el choco les agradezco su repuesta.
mi contacto :jimenezv1996@gmail.com
telefono : 321 5579825

Unknown dijo...

Buenas tardes en el municipio de yondo Antioquia no hay D1 y el pueblo lo pide a gritos ya que ustedes ofrecen muchos productos económicos y de buena calidad y el D1 más cercano es en Barrancabermeja tengo un sitio en el municipio de yondo Antioquia en un buen punto si gustan podemos hacer un local D1 hay mi correo es sney-324@hotmail.com si gusta me dejas un mensaje y un número telefónico y yo trato de comunicarme con usted gracias

Unknown dijo...

buen día
estoy interesada en una franquicia mi correo samigufri30@hotmailcom.

Unknown dijo...

BUENAS TARDES, ESTUVE INTENTANDO COMUNICARME CON LAS OFICINAS PRINCIPALES PERO NO ME FUE POSIBLE. QUISIERA OFRECER EN RENTA UN LOCAL COMERCIAL EN LA ZONA CENTRO DE BOGOTA BIEN UBICADO, SI ESTAN INTERESADOS ESPERO PRONTA COMUNICACION.

GRACIAS POR LA ATENCION

MI CORREO ES: asistente@cfrepresentaciones.com

Unknown dijo...

Buenos días como es el proceso para adquirir una franquicia para la zona costa. Mi correo Kathiuska1728@yahoo.com

isabel dijo...

Isabel
Estoy interesada en realizar franquicias y trabajar Con ustedes.necesito màs información pot favor al correo Isabel.natcortes@gmail.com

isabel dijo...

Buenas terdes quisiera saber sobre las ventas por catalogo 1000158837@cenestetica.com

Unknown dijo...

buenas tardes estoy interesado en adquirir una franquicia de la tienda me pueden regalar el valor a invertir y requisitos celular 3187286295 correo daisonmoreno@hotmail.com o kasike200gmail.com espero pronta repuesta gracias

Unknown dijo...

Buenos dias.tengo espasio para abrir un d1 en remedios ant que se requiere o con quien puedo comunicarme

Unknown dijo...

Bnas noche quiero colocar una tienda d1 en ptumayo espero una respuesta mi correo clamibamo@hotmail.com

Unknown dijo...

Porque no es fácil encontrar la información relacionadas a las franquicias. Quisiera saber términos y condiciones mi correo juanmanuelnieves1047@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy interesada en una franquicia mi correo es madannayunda@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes estoy interesada en una franquicia porfavor me puede regalar información gracias reina.vega29@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes estoy interesada en una franquicia porfavor me puede regalar información gracias reina.vega29@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches soy una cliente muy satisfecha de los productos que vende D1, me gustaría saber si se puede comprar una franquicia.

julianrey dijo...

Beunas tardes, estroy interesado en conocer si puedo adquiriri una franquicia o si manejan tienda sucursales

Agradezco informacion julianrey90@gmail.com

Jonathan Castro dijo...

Buenas noches, estoy interesado en una franquicia para Bogotá, por favor enviarme información al correo fabiansilva_2911@hotmail.com. Gracias.

ALEJANDRA GOMEZ OSORIO dijo...

Buenos dias deseo adquirir una franquicia para la ciudad de bogota enviar toda la informacion alejagoz@gmail.com. gracias

Unknown dijo...

Buena noche estoy muy interesada en una franquicia con D1 cómo hago para obtener información vivo en cali

Damaris dijo...

Tengo un local grande en el barrio pescaito diagonal a 2 colegios y puesto de salud ademas estamos ubicados a una esquina de la iglesia, cancha de la castellana,mi correo damarismuegues@hotmail.com.cel 3006447793

hgenryp dijo...

Buenos días, soy propietario de unas instalaciones en el municipio de Sibaté, es un local esquinero de dos pisos, con un área en el primer piso de 224 mts2; y en el segundo piso de 236 mts2. se encuentra ubicado en una excelente zona, vías amplias y cuenta con bahías de parqueo.
Mi correo es alexvepamvz@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas tardes mi nombre es Alberto Gutiérrez, estoy interesado en una franquicia, poseo un local grande con parqueadero, buena ubicación donde perfectamente se podría montar la tienda. Por favor enviarme información al correo deivgutierrez@hotmail.com ó deivgutierrez1985@gmail.com

Quedo atento. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Buenos días tengo un local bien ubicad. Si le interesa contactar al celular 3102220694

Anónimo dijo...

Hola
Estoy en interesa en franquicia para mi barrio yo soy bello... Calle vieja quisiera saber cuales zon requisitos y debo hacer adquirir la franquicia agradezco información en mi correo neydicartagena82@hotmail.com... Muchas gracias

Sandra dijo...

Hola buenas noches.soy propietario de unas instalaciones (160m) esquinero a una cuadra de la plaza de mercados y a una cuadra de la zona rosa
en Florencia Caqueta. excelentes vías de acceso . Me puede contactar a sole.0334@gmail.com ,quedo atento muchas gracias

PlutoTrust dijo...

Buen día ! Aquí hay un aviso rápido para todos nuestros estimados clientes que solicitan un préstamo, actualmente estamos en un esquema de préstamo con una tasa de interés de préstamo asequible.
Contacto:

creditcentercorp.usa@gmail.com
creditcentercorp.usa@plutotrustcorp.com
whatsapp: +1 (847) 453 9904

Unknown dijo...

Buena tarde. Ofrezco local de 270mts cuadrados en Cartagena del chaira frente al parque principal. Joalrolo70@gmail.com
Amplia zona de cargar y descargar. Estructura nueva, placa piso. 5.50 altura. Fachada vidrio.

Anónimo dijo...

Buen día.
Tengo un local disponible y me gustaría saber si ustedes están interesados en situar una de sus tiendas allí, ya que en este corregimiento no hay ninguna.
Quedo atento.
Gracias.
Felipe Martinez
mariaxelfe@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches
Estoy interesada en montar una franquicia, me gustaría me asesorará y regalar información sobre dicho tema! Quedo atenta a una pronta respuesta! Gracias 🤝🏻 🤝🏻 mi correo krol1908@hotmail.com

GLORIA ARTEAGA dijo...

BUENAS TARDES.

QUIERO COMUNICARME CON LA PERSONA ENCARGADA QUIERO COLOCAR UN SUPERMERCADO EN MOCOA PUTUMAYO Y ME INTERESA UN D1 O UN JUSTO Y BUENO

QUEDO ATENTA

GLORIA ALICIA ARTEAGA
CEL: 3133081149

Anónimo dijo...

Ofrezco un lote de terreno esquinero de 466 m2, sobre vía principal y zona comercial en Tumaco (Nariño).
mil-eco@msn.com

Jorge H Valencia H dijo...

Buenos días. Tengo un Local comercial al frente a urgencias de la clínica del seguro social en la ciudad de cali como hago para ofrecerle a D1. en arriendo.


Att

Jorge H Valencia H.
Celular. 318.3122730
Gracias

Dragon dijo...

Buen dia, Tengo un Local comercial en Montería, muy bien ubicado como hago para ofrecerle a D1.

Contacto.
John Diaz
3012980050
aspc11@gmail.com

Anonimo dijo...

Buen día tengo un local bien ubico esquinero en Dosquebradas Risaralda barrio la pradera avenida las torres , para un punto de D1 o donde me puedo dirigir para ofrecerlo gracias
mi contacto 3146178485 julian villamarin
Julian_villamar@hotmail.com

HUMBERTO REY dijo...

Buen dia, ofrezco en arrendamiento un local comercial ubicado en la avenida boyacá sector Américas de la ciuddad de Bogotá, bien ubicado para un punto de tiendas D1, a quién le puedo escribir, mi correo es humbertoreybaron1@gmail.com, HUMBERTO REY BARÓN

Javier Sandoval dijo...

Buen día quisiera saber para montar una franquicia en el departamento de Antioquia municipio Carmen de Viboral que tengo que hacer, con muy buena clientela y con muy buena ubicación para el Local, este es mi correo javiersan09@hotmail.com
Javier Sandoval

Said saibis dijo...

Cordial saludo tengo lote de terreno ubicado en Cerete córdoba en toda la troncal vía al mar mi correo es said200499@hotmail.com

Anonimo dijo...

Hola

quiero saber si se puede adquirir una franquicia de D1, mi correo es pamnig@outlook.com

Daniel dijo...

Tengo un lote en medellin en Santander el socorro y quiero aser un local de 250 metrmetros para una tiendad1 en la calle 48a48a10138

Anónimo dijo...

Buenas tardes , tengo local bien ubicado en barrio estrato 3 y 4 , Borges de vía principal .
Quiero saber cómo hago para tentarlo con uds .
Favor contactarme sandrapjuradol@gmail.com