jueves, noviembre 19, 2009

D1: una cadena de supermercados diferente




La cadena abrió dos tiendas en la ciudad de Medellín y abrirá 3 más en noviembre

D1, un supermercado que rompe los esquemas en cuanto al tradicional formato de superetes, supermercados e hipermercados, abrió sus puertas el pasado viernes 30 de Octubre en Colombia, especificamente en la ciudad de Medellín.
El formato de D1 está diseñado para reducir al máximo costos de logística, costos en personal y transporte, asi como en publicidad y decoración. La idea es trasladar los ahorros generados por este esquema a los precios finales de los productos: el cliente siempre pagará menos maximizando el ahorro de las familias colombianas.
Con locales (de entre 200 a 400mts2), D1 busca ubicarse cada vez más cerca de sus clientes, ubicando tiendas en la cercanía de sus hogares, haciendo la experiencia de mercar cada vez mas práctica y conveniente.
En los estantes de los supermercados los productos se disponen directamente en los estantes y estibas, tal como vienen de las bodegas. Los productos se ordenan de manera que puedan ser repuestos rápida y eficazmente, haciendo al personal más eficiente.
Al tener una cantidad de productos limitados en la estantería de los supermercados, D1 tiene la capacidad de abaratar costos, ofreciendo calidad al más bajo precio posible. En D1, el surtido es escogido cuidadosamente para satisfacer las necesidades de consumo básico de los consumidores.
D1 es un supermercado con una visión diferente, que espera captar la atención del consumidor colombiano en los próximos años.
La expansión del negocio se gesta rápidamente y tienen en puertas la inauguración de tres tiendas más en Medellín. La próxima fue el sábado 14 de noviembre y otras dos el 28 de noviembre.

¿Desea saber más sobre este novedoso concepto de supermercado? Para mayor información contacte a Flavio B. Amiel a través de flavio@d1.com.co

ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: