domingo, noviembre 08, 2009

El Ketal ofrece los mejores precios en frutas y verduras




Actualizado 08/11/2009

Empresa: las instalaciones de Hipermercados Ketal, ubicadas en la zona Sur de la ciudad de La Paz




En un esfuerzo conjunto con sus proveedores, la cadena de Hipermercados Ketal ha realizado un esfuerzo para mejorar los precios correspondientes a las secciones de frutas y verduras.
Ahora el consumidor de la reconocida cadena de hipermercados encontrará en cada una de sus salas precios iguales, incluso a sólo un 5 por ciento más que en el mercado informal y a mejores precios que en otros supermercados de La Paz, según el informe de Ketal.
Lo que también se oferta es la calidad, variedad y frescura de sus productos, garantizándole al cliente que al adquirirlos se lleva más de lo que paga por ellos, de manera cómoda, rápida, segura y, lo más importante, con el peso exacto.
La principal preocupación de Ketal es otorgar al cliente la ventaja de adquirir productos seleccionados, frescos, y con una factura válida para toda la poblacion paceña. El objetivo es garantizar que todas las propiedades de las frutas y verduras lleguen al consumidor final preservando sus vitaminas y minerales.
Los ejecutivos de la empresa señalan que, al visitar las sucursales de Hipermercados Ketal, el público paceño se encontrará con precios económicos en las frutas y verduras, tanto por unidad como por peso, mejorando las características de las tradicionales caseras que expenden en las calles.
Respondiendo a las demandas y requerimientos del público durante 21 exitosos años, Hipermercados Ketal ofrece productos y servicios de la más alta calidad y variedad, y con la mayor comodidad y eficiencia.
De acuerdo con los informes de la compañía, Ketal nació en 1986 como pionero en el negocio de los supermercados en Bolivia. Inició sus actividades en un pequeño local ubicado en Sopocachi, con una oferta de cerca de 200 productos. Posteriormente, en 1987, Ketal se trasladó a otra tienda en San Miguel, en la zona Sur, y desde entonces está en continua expansión.
Hoy, en su vigésimo primer aniversario, y con una visión de excelencia y eficiencia en el servicio, Ketal cuenta con cinco sucursales localizadas en zonas estratégicas de la ciudad de La Paz: calle 21 esquina Montenegro, en San Miguel; avenida Ballivián esquina calle 15, en Calacoto; avenida Arce esquina Pinilla, en Sopocachi; plaza España esquina Méndez Arcos, en la misma zona, y avenida Busch esquina Villalobos, en Miraflores. Cada una de ellas tiene varios productos que sólo se los encuentra en la cadena de hipermercados.
Ketal maneja actualmente un catálogo de más de 20.000 productos de excelente calidad, tanto de proveedores nacionales como de extranjeros, logrando satisfacer así las exigencias y necesidades de cada uno de sus clientes.
Oferta abarrotes, carnes, frutas, verduras, lácteos de todo tipo, productos de limpieza personal y del hogar, es decir, todo lo que una persona requiere para la canasta familiar. También cuenta con una enorme gama de artículos importados exclusivamente por Ketal. Anualmente, el hipermercado importa alrededor de 25 contenedores de productos, desde alimentos hasta comestibles.
20.000 Productos nacionales e importados de excelente calidad oferta Hipermercados Ketal, a fin de satisfacer las exigencias de sus clientes.


ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: