jueves, noviembre 26, 2009

Éxito, 60 años de vida y ascenso




Haga clic para ampliar
Jaime Pérez
Directivos del éxito en la misa realizada ayer. De izquierda a derecha, Gonzalo Restrepo, presidente; su esposa Helen Restrepo; Guillermo Valencia, presidente de la Junta; Ana Margarita Moreno, y Carlos Giraldo, presiente Operativo.


CON UNA MISA celebrada ayer en la Basílica Metropolitana por el arzobispo de Medellín, Alberto Giraldo, el grupo empresarial Éxito celebró 60 años de servicio a Colombia y gente necesitada.


Rodrigo Martínez Arango
 -
Medellín
 |
Publicado el 26 de noviembre de 2009



Estamos terminando un año muy decoroso, muy bueno en resultados, con un balance muy apropiado para enfrentar el futuro, dijo ayer el presidente del Grupo Empresarial Éxito, Gonzalo Restrepo, al concluir la ceremonia religiosa, en la Basílica Metropolitana, con la que se conmemoraron los 60 años de fundación de la compañía.

Restrepo recordó que desde su fundación, en 1949, por parte del desaparecido empresario Gustavo Toro Quintero, la buena gestión del Éxito se ha convertido en un ejemplo para los empresarios que desean invertir en Colombia de que aquí sí se puede construir empresa y empleo digno y responsable.

Las metas de nosotros son las de seguir creciendo sirviendo a la sociedad, con paso firme, sólido y responsable, tanto con nuestros proveedores, con nuestros clientes.

"El mundo cada vez es más competido, más complicado, pero si las cosas se hacen con seriedad financiera, con aplomo y con conocimiento comercial, nos tiene que ir bien", anotó Restrepo.

En el futuro, agregó, esperamos seguir creciendo de una manera responsable con el medio en el cual nos estamos desenvolviendo.

En cuanto a la actualidad del Grupo Éxito, manifestó que la ve supremamente bien, porque acaba de llevar con éxito una emisión de acciones de 4 mil millones de pesos que se colocó en la primera vuelta del 96 por ciento, lo cual garantiza una estructura de balance supremamente sólido muy descongestionado de obligaciones y con una caja muy fuerte.

Al referirse a la crisis económica dijo que afectó a todo el mundo, pero mucho más a otras latitudes que a Colombia y "nos hizo disminuir el ritmo del crecimiento, pero, así, abrimos tres tiendas , entre ellas dos almacenes grandes en Manizales y Barrancabermeja y tenemos preparado un programa más agresivo para el año entrante en el que esperamos que se estará repartiendo la actividad económica.

Carlos Mario Giraldo, presidente Operativo del Grupo Éxito, anotó que la empresa representa a la comunidad al cliente, al empleado y al accionista.

El Éxito tiene alma nacional, por eso comercializa las películas colombianas, sus artistas como Carlos Vives y simultáneamente tiene un gran compromiso social desde que su fundador Gustavo Toro, decía que la mano derecha no debe saber que hace la izquierda y así nació la Fundación Éxito que presta beneficios a más de 48 mil niños en nutrición infantil y ha llevado a que los clientes a través del programa Goticas aporten casi 4.500 millones de pesos y que, con otros tantos que entrega la compañía y otros recursos, haya casi 11 mil millones de pesos anuales que se dedican a la niñez.

ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: