domingo, noviembre 22, 2009

Koba Celebra Gran Apertura de la Tiendas D1 en Colombia

2009-11-04 16:37 por ABA Capital Group
MIAMI, 4 de noviembre – Koba, LLC, una inversión donde participa ABA Ventures, LLC, anunció la gran apertura de dos tiendas D1 en Medellín, Colombia, la semana pasada. Estas son las primeras dos tiendas, de diez, que abrirán antes de fines del 2009 en el departamento de Antioquia. "El esquema de este plan de negocio es agresivo, con una etapa de lanzamiento inicial que esperamos marque la pauta a nivel nacional en Colombia,” explica el Señor Enrique Auvert, Director Ejecutivo, ABA Ventures, LLC.  Habrá una nueva apertura cada 15 días, hasta abrir las 10 tiendas.  

Las tiendas D1 operan
en forma homogénea, bajo un concepto sistematizado y debidamente organizado. “La filosofía detrás de estas tiendas es distinta a la de bodegas, mercados y supermercados tradicionales,añade el Señor Auvert. Su estructura técnica y administrativa se presta para evitar y/o minimizar gastos administrativos adicionales, minimizar costos operativos y maximizar el uso del capital humano. De esta forma, las tiendas pueden ofrecerles a sus clientes la mejor calidad a los precios más bajos del mercado.
 

Estas tiendas cuentan con un máximo de 600 productos y con el personal necesario para servirle apropiadamente a sus clientes – dos empleados, y tres durante las horas pico. Además, los clientes no pagan por empaques costosos ni por la decoración de las tiendas, y con recomendaciones de empaque para disminuir el impacto ambiental, las tiendas D1 siempre
tienen cuidado del buen uso de su marca y de su imagen.  
 

ABA Ventures, LLC

Koba, LLC es una inversión donde participa ABA Ventures, LLC. ABA Ventures, LLC es un holding que fue creado en los Estados Unidos para aglutinar las inversiones del Grupo en ese país. MPG Publishing Corp. Fue la primera iniciativa. Luego adicionó a su portafolio tres inversiones en la Florida: OLV Cafés en Orlando, Wax at The Bay LLC en Tampa y Florida MS Investments LLC, una cadena de canje de cheques que operan en el sur de la Florida. 

ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: