jueves, abril 15, 2010

Hoy inició Expomarketing 2010


Hoy inició Expomarketing 2010

Abril 14, 2010 6:32 pm
ExpoMarketing, el gran evento del mercadeo en Colombia, llega a su cuarta versión. Consolidado como el mejor de Colombia en su categoría; se presenta como una plataforma de actualización, capacitación e intercambio de las últimas tendencias, prácticas y herramientas innovadoras para la actividad del marketing, logrado a través de la puesta en escena de la muestra comercial, voceros de talla internacional, contenidos de alto nivel en temas relacionados con esta actividad.
Actualmente en el sector de acuerdo a cifras de 360 Media se manejan en Colombia una torta de inversión representada en 55% para BTL y 45% para ATL, si bien ya cerca de 1.400 empresas constituidas están especializadas y/o relacionadas con las actividades BTL. Cincuenta de las más representativas facturaron, en el 2008, alrededor de 165 millones de dólares.
El evento se ha dividido en dos grandes partes: la feria donde, durante tres días, más de cien expositores mostrarán e informarán a los asistentes sobre sus productos y servicios, y un foro académico, de dos días, en el que intervendrán reconocidos conferencistas de talla mundial, quienes hablarán sobre innovación, internet, mercadeo, ventas, branding, liderazgo, efectividad, marketing ferial y casos exitosos, entre otros temas.
Este año la experiencia de marca y los casos de éxito tendrán un espacio en “Marketing Experience”, donde empresas nacionales y multinacionales de consumo masivo, industrial y/o servicios; que tengan constituidos departamentos de mercadeo, comunicaciones y publicidad pueden darlos a conocer como experiencia de marca.
La sala de negocios contará con espacios disponibles para establecer relaciones comerciales con las empresas participantes y organizaciones del sector.
Para este año, Expomarketing espera cerca de 2.000 visitantes y contará con 128 expositores y más de 1.200 metros cuadrado de exhibición.

ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: