lunes, abril 12, 2010

La nueva imagen del Éxito llega a la capital del Valle


Hoy viernes 9 de abril abre sus puertas un Éxito en Cali, el cual estrenará la nueva imagen y operará bajo el concepto de “Supermercado”.                                                           
                                                                                   
El Éxito Pasoancho se encuentra ubicado en el Centro Comercial Pryca, y en su transformación locativa y de amoblamiento la cadena invirtió más de $1.700 millones. Con este nuevo punto de venta se completan 89 almacenes de la marca Éxito en el país y cinco en la ciudad.
 
Éxito Pasoancho será el primer almacén de la ciudad en tener la nueva imagen del Éxito, un cambio que la compañía decidió hacer después de 60 años con el fin de mostrar una identidad de mayor modernidad y cercanía para los nuevos consumidores de hoy.
 
El primer Éxito Supermercado en Cali
Éxito Pasoancho, es el primer punto de venta en Cali con el concepto Éxito Supermercado, creado especialmente para que los clientes hagan su mercado completo en un mismo lugar, cerca de su casa, en un almacén acogedor, cómodo para recorrer, moderno, con la frescura, calidad y facilidades de pago y de crédito propias de la marca en todo el país. Este nuevo punto de venta significa ahorro en términos de economía por las ofertas, por el gasto que se evita en transporte y el tiempo que se aprovecha mejor para otras actividades.
 
Apoyo de la Fundación Éxito a la nutrición de la primera infancia en el Valle
En el 2009 la Fundación Éxito invirtió $888.804.418 en le departamento del Valle con lo que se brindó apoyo a 30 instituciones sin ánimo de lucro entre las que se encuentran: “Aldeas Infantiles SOS Colombia”, “Casita de Belén”, “Ecología Humana”, “Fé y Alegría”, el Banco de Alimentos, entre otras.
 
Estos aportes permitieron mejorar las condiciones nutricionales de más de 2.000 niños y 139 madres gestantes de la región.

 
Definiciones de los conceptos de la marca Éxito
 
Éxito

- Son los almacenes de grandes superficies, hipermercados.
- Concepto “Todo en un mismo lugar”. Creados para quienes desean mercar completo y encontrar una gama amplia de productos “no alimentos”.
Éxito Vecino

- Mercar completo y algo más: Se caracteriza en practicidad por su cercanía y en ofertas en las secciones de gran consumo y frescos.
- Selección del surtido e incluso de las secciones, de acuerdo con el grupo de personas al que atiende.
- Los productos de “no alimentos” están ubicados en un espacio eficiente, fácil de recorrer en menos tiempo.
Éxito Supermercado

- Mercar día a día: La practicidad que da la cercanía al hogar de un lugar donde está todo el mercado (Productos de Gran Consumo y Frescos) con algunos productos para atender otras necesidades básicas.
 
Los tres conceptos ofrecen siempre ofertas, buen precio, sistemas de crédito, variedad y atención de calidad, entre otros atributos que ya reconocen los clientes en el Éxito.

ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: