miércoles, mayo 12, 2010

Almacenes Éxito le saca jugo al mundial


Almacenes Éxito le saca jugo al mundial



mié 12 may 2010 07:20
COLOMBIA (lanotadigital) Hasta el 20 de junio, más de 250 puntos de venta del Grupo Éxito en el país, se unirán para ofrecer en Carulla, Pomona, Ley y Surtimax se unen a esta temporada deportiva teniendo en exclusiva los Futgogo’s de Panini.
Estas pequeñas figuras que fueron ganadoras en 2008 y 2009 como el mejor juego coleccionable en Europa, se agotan con gran facilidad en jugueterías del mundo. Durante los últimos 10 años, se han vendido más de 165 millones de paquetes de Gogo’s de 16 diferentes series en más de 19 países.


En el Grupo Éxito se ofrecerán 9 equipos temáticos que hacen referencia al Mundial. Cada selección está compuesta por 10 jugadores: arquero, defensa, capitán, atacante, líder, barra, pito, balón, técnico y mascota. En total son 90 motivos de Futgogo’s en 5 presentaciones diferentes: metalizados, glitter, relieve, pintados e hipergogo’s.

ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA. igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com http://igomeze.es.tl/ VISITE..... Ignacio Gómez Escobar ESTRATEGA EN MERCADEO www.igomeze.es.tl www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: