sábado, mayo 01, 2010

Don Eloy & Rausch una poderosa alianza


Don Eloy & Rausch una poderosa alianza
vie 30 abr 2010 07:37
COLOMBIA (Bogotá) Rosas Don Eloy se ha caracterizado siempre por ser una empresa top en el mercado de las flores en Colombia, no en vano, celebró este año sus 50 años de trabajo continuo con la mejor calidad y ofreciendo siempre productos Premium para clientes selectos.

En el mes de las madres, además de los ya tradicionales ramos, bouquets y arreglos florales por los que siempre se ha distinguido y que constituyen un regalo ideal para las madres en su mes, trae al mercado una nueva línea de productos cosméticos: pétalos de jabón con extracto de rosas y troquelados delicadamente para dar la apariencia y la sensación de las mismas, dejando en la piel una sensación humectante, tópica y de limpieza al más profundo nivel y el SPLASH de Rosas, una delicada y fina fragancia que al ser aplicada en cualquier momento del día, deja un aroma delicioso que perdura por horas, ambos desarrollados con las más avanzadas técnicas cosméticas y el respaldo de una compañía como Don Eloy. 

Pensando en las madres que aman lo dulce, Rosas Don Eloy también constituyó esta semana una alianza con Rausch Patissier, de Mark y Jorge Rausch para que los visitantes de sus almacenes y puntos de venta puedan complementar los más lindos arreglos florales con cajas de los  chocolates más prestigiosos y reconocidos del país,  elegantemente envueltas y delicadamente presentadas con el sello y el respaldo de estas dos importantes empresas colombianas.

Las mamás más dulces podrán deleitarse con distintas variedades de chocolates presentados en cajas de 9 chocolates: 2 blancos, cuatro de leche y 3 de chocolate negro distribuidos en estas deliciosas presentaciones: Bombón de Amaretto: Bombón de chocolate de leche relleno con ganache de licor de amaretto y crocante de almendra. Tiene forma semicircular con un toque de color naranja, Bombón de Arequipe y Nuez Pecan: Bombón de chocolate de leche relleno con nuez pecan y  una mezcla de arequipe y ron. Tiene forma ovalada con un grabado en la parte superior, Bombón de Toffee de Almendras: Bombón de chocolate de leche con relleno suave de caramelo, crema de almendras y almendras tostadas. Con forma semicircular con textura en la parte superior, Bombón de Moca: Bombón de chocolate de leche relleno con ganache semiamargo de café. Con forma rectangular con puntas redondeadas y con textura en la parte superior, Bombón de Cereza: Bombón de chocolate negro relleno con ganache de cereza y kirsh (licor de cereza).  Con forma circular con un terminado irregular, Bombón de Coco: Bombón de chocolate negro relleno con ganache de coco. De forma cuadrada con un toque blanco, Bombón de Pistacho: Bombón de chocolate negro relleno con ganache de pistacho y trozos de pistacho tostado. Con forma de corbatín, Bombón de Irish Coffee: Bombón de chocolate negro cubierto con ganache de café y whisky irlandés. Con forma de tacita cubierta con ganache blanco  espolvoreado con cocoa, Bombón de Limón: Bombón de chocolate blanco relleno con ganache de limón. De forma ovalada con textura en la parte superior.

Así, Rosas Don Eloy se une a la celebración de uno de los días más importantes del año, ofreciéndole a sus clientes las mejores opciones y alternativas para festejar el día de la madre por todo lo alto. Sin duda ¡Una alternativa exquisita, que usted no puede perderse!

Mayor información en la página www.rosasdoneloy.com
ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA. igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com http://igomeze.es.tl/ VISITE..... Ignacio Gómez Escobar ESTRATEGA EN MERCADEO www.igomeze.es.tl www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: