lunes, mayo 10, 2010

¿Pepsi en manos de Coca-Cola?

  
¿Pepsi en manos de Coca-Cola?
Eso nos preguntamos al ver al presidente de Coca-Cola, Marco de Quinto, con una botella de Pepsi en la mano con motivo de la celebración de las jornadas del ESIC sobre marketing el pasado miércoles. El presidente de Coca-Cola Iberia, sorprendió a los asistentes saliendo al estrado con una botella de su principal competidora en las manos.
De Quinto no hizo otra cosa que hacer visible, y de qué forma, un mensaje: las compañías deben trabajar juntas para defender su parcela y su imagen de mercado. Su provocación, una clase de marketing en vivo. Su mensaje, altamente ilustrador. No nos quedemos en el dedo y miremos a la luna.
Desde Foro Internacional del Marketing definimos una realidad no vista por todos. Ni McDonalds lucha contra Burger King, ni Coca-Cola deber rivalizar con Pepsi. Su lucha se debe dirigir a dignificar y defender sus conceptos y mercados frente a otros competidores. Esa es la clave estratégica.

ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA. igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com http://igomeze.es.tl/ VISITE..... Ignacio Gómez Escobar ESTRATEGA EN MERCADEO www.igomeze.es.tl www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: