jueves, mayo 13, 2010

Primeros vídeos y fotos del 42º Congreso Mundial de la IAA

 
 

Primeros vídeos y fotos del 42º Congreso Mundial de la IAA

Del 12 al 14 de mayo se está celebrando en Moscú el 42º Congreso Mundial de la IAA (International Advertising Association). MarketingDirecto.com está en Rusia para traerle en directo, y en exclusiva, la información más relevante a través de noticias, fotos y vídeos. De momento, le dejamos las tres ponencias principales de la primera jornada.
Se trata de Martin Sorrell (CEO WPP), Marc Pritchard (responsable de marketing de P&G), que habló sobre las consecuencias que está teniendo el cambio de comportamiento de los consumidores, y Erich Joachimsthaler (CEO de Vivaldi Partners) y su Disruption versus Deep Dive: How Challenger Brands Compete.
Ver Vídeos:
- IAA Moscú 2010: Sir Martin Sorrel, WPP
- IAA Moscú 2010: Marc Pritchard, Procter & Gamble
- IAA Moscú 2010: Erich Joachimsthaler, Vivaldi Partners

Además, no se pierda las imágenes exclusivas del evento pulsando aquí. Ni las de las calles y la publicidad de la ciudad en este otro enlace.

ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA. igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com http://igomeze.es.tl/ VISITE..... Ignacio Gómez Escobar ESTRATEGA EN MERCADEO www.igomeze.es.tl www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: