sábado, mayo 22, 2010

Starbox llega Cartagena, Medellín y Cali

 
Mayerli López -
Publicado: 22.05.2010
Starbox llega Cartagena, Medellín y Cali
Cortesía
Bogotá.  La compañía, que lleva solo un año en el mercado, ya cuenta con más de 10 tiendas en Bogotá y se encuentra abriendo cinco nuevos puntos en las principales ciudades del país.

El presidente de la compañía Eric Leferbvre señaló que en este momento tienen alianzas con la cadena de hipermercados Carrefour y con Locatel. Estos convenios le han permitido incrementar 40 por ciento las en ventas en lo corrido del año. La empresa esta basada en un modelo europeo y es pionero en el marketing de este tipo de experiencias en Colombia. El concepto del negocio es dar cajas de regalo que contienen más de 70 opciones para escoger entre las que están un masaje y tratamientos en spa, además de ventura en buggy, canopy, torrentismo, cabalgata y caminata, entre otros.

La próxima semana abrirán en Barraquilla, Cartagena, Medellín, Cali y Bucaramanga y sus directivas esperan que con estas nuevas aperturas se llegue a un crecimiento del 50 por ciento este año. Además preparan una nueva alianza que permitirá la apertura de otros 30 locales y que aproximadamente estarán listos para junio de este año. Para el próximo año venderán alrededor de 75 mil cajas, casi el doble de lo que llevan en lo corrido del año en el que ya llegan a 50 mil cajas de regalo. A largo plazo quieren llegar a otros países de Latinoamérica.
ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA. igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com http://igomeze.es.tl/ VISITE..... Ignacio Gómez Escobar ESTRATEGA EN MERCADEO www.igomeze.es.tl www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: