sábado, junio 19, 2010

Hotel San Pedro del Fuerte

 Hotel San Pedro del Fuerte
Recibir a nuestros huéspedes y visitantes es un privilegio, porque cada persona que nos elige está confiando en nosotros su descanso. el Hotel en Medellín San Pedro del Fuerte es para todos, por eso nos visitan grupos de ejecutivos, empresas y familias que quieren distinguirse con exclusividad sin incrementar sus gastos.
Hoteles en Medellin, Hotel San Pedro del Fuerte en una Ciudad Privilegiada Alojarse en Medellín, es tener el privilegio de visitar una ciudad que en esta década logró posicionarse como uno de los cinco principales destinos turísticos colombianos, tanto para los nacionales, como para extranjeros de todas las latitudes del mundo. Por su clima cálido es conocida como la ciudad de la eterna primavera, siempre fresca y atractiva para los turistas.
Además se ha transformado aceleradamente en su arquitectura, en la educación, en sus vías, en su oferta cultural y por supuesto en su oferta hotelera, siendo una de las pocas ciudades de Colombia que puede darse el lujo de ser uno de los principales destinos en las temporadas vacacionales de mitad y fin de año, en semana santa y en su fiesta más importante, la Feria de las Flores, y durante eventos internacionales como Colombia Moda y Moda para el Mundo, así como Colombiatex.
Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia Y se le conoce actualmente como la ciudad de los Negocios y los Eventos. Su gente es líder en cultura, en política, en servicios, especialmente en servicio al cliente, así mismo Medellín es identificada como la región con mayor arraigo e identidad cultural del país, construida con una arquitectura singular, en medio del Valle de Aburrá, a partir de la perseverancia que caracteriza a los paisas. (Así se les dice a los habitantes de esta región). Medellín, ciudad de Eventos y Convenciones En los últimos años, Medellín ha sido escenario de varios de los congresos más importantes de Colombia y del continente americano, al igual que de grandes eventos deportivos.
De igual modo, los servicios de salud, la estética y la moda han convertido a Medellín en una ciudad interesante para los turistas que buscan algo más que diversión y negocios. Por eso, cualquier visitante se siente privilegiado en una ciudad de gente emprendedora y hospitalaria donde nadie es extraño.
Población: 2.3 millones de habitantes, Clima: Temperatura promedio: 28ª C



ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: