lunes, junio 07, 2010

Infográfico sobre la vida de Steve Jobs

 Infográfico sobre la vida de Steve Jobs

Si existe un triunfador en el mundo empresarial, que haya destacado en está  última década, sin duda éste es Steve Jobs, fundador de Apple, que dejó la compañía que creo en 1986 y que volvió en 1996 para tomar las riendas de una compañía moribunda que en poco más de 15 años ha conseguido encumbrarla como la compañía de referencia en el sector de la tecnología de consumo y la segunda compañía de EEUU por capitalización bursátil. Un éxito tremendo sin dudas, en el que uno se empieza a preguntar que hubiera pasado si Jobs no hubiese sido “despedido” de Apple en 1985.
En este buen infográfico podemos visualizar alguna de los sucesos o curiosidades que han marcado la vida de Steve Jobs:
steve jobs vida
A parte del infográfico, que publicamos a modo de homenaje y que encontramos en Applesfera, os dejamos un vídeo con el discurso que dio en un acto de graduación de la Universidad de Standford. Ya lo publicamos hace un par de años, pero vale la pena recordarlo, porque es uno de los mejores discursos que uno puede escuchar.




ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: