sábado, agosto 13, 2011

La Polar amplía presencia en el exterior e inaugura su segunda tienda en Colombia


La Polar amplía presencia en el exterior e inaugura su segunda tienda en Colombia



La empresa chilena abre una nueva multitienda en Medellín pese a los problemas judiciales que enfrentan en nuestro país.

SANTIAGO.- La Polar inauguró oficialmente su segunda tienda en Colombia, ubicada en la zona de Carabobo, de la ciudad de Medellín pese a los inconvenientes financieros que enfrenta la empresa en nuestro país.

La actividad estuvo encabezada por el gerente general de La Polar Colombia, Alejandro Sagredo, un grupo de ejecutivos chilenos y los directores Georges de Bourguignon y Fernando Tisné.

"Esta nueva tienda es una muestra de que seguimos adelante con nuestros proyectos y que La Polar en Colombia se encuentra funcionando en perfectas y normales condiciones", aseguró Alejandro Sagredo.

Este local en Carabobo cuenta con 3.800 metros cuadrados de área comercial construida y una oferta de más de 400 marcas nacionales e internacionales. Además, posee un equipo de más de 130 empleados directos y otros tantos indirectos.

Respecto de los proyectos en Los Molinos y La Floresta, Sagredo sostuvo que "las obras de ambos proyectos están muy avanzadas, por lo que mantenemos las fechas de apertura informadas inicialmente: mediados de octubre en el centro comercial Los Molinos y en noviembre, nuestro proyecto más emblemático, en el Centro Comercial de La Floresta, de Bogotá".

De esta manera, se espera que a fines de este año, el retailer chileno cuente con cuatro proyectos en dicho país: Centro Mayor (Bogotá), Carabobo (Medellín), Los Molinos (Medellín) y La Floresta (Bogotá). Una vez que todas estas tiendas de La Polar estén operativas, serán más de 800 los empleos generados por la multitienda en Colombia.

"La experiencia en Centro Mayor nos indica que nuestro formato ha tenido una gran aceptación por parte del consumidor colombiano, en un centro comercial que registra más de 29 millones de visitantes al año", enfatizó el gerente general de La Polar Colombia.

No hay comentarios.: